Tema Audio en Pro Ceed

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por Nomzic, 18 Jun 2008.

  1. Nomzic

    Nomzic Forero Activo

    Bueno, al fin despues de una larga espera, parece ser que esta semana me dan el coche :)

    Tengo unas dudas con el sistema de audio:

    ¿Que tal va tanto en calidad como potencia el audio del coche?

    Luego querria saber la autonomia que tiene la radio del coche con el motor apagado(si tarda mucho en gastarse la bateria y si avisa de ello). A mis amigos y a mi, sobre todo en estas fechas, vamos a muchas fiestas, y nos gusta bastante poner la musica del coche mientras estamos fuera y claro, tener el coche encendido todo el rato, no me hace demasiada gracia. No se si existe algo (como una bateria suplementaria) para evitar tener que estar con el coche encendido y que no se quede sin bateria.

    Un saludo, gracias
     
  2. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Pues no se... La verdad es que se escucha muy bien aun llevandola muy alta, respecto a la autonomia... pues yo normalmente cuando estoy con el coche por ahi y estoy dentro la dejo siempre encendida y nunca se me ha gastado la bateria, abrá estado 2 horas asi
     
  3. Flori

    Flori Forero Activo

    Ubicación:
    Leganes
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Ceed 1.6 CRDI 115cv
    Yo suelo estar bastante tiempo dentro del coche con la musica puesta y el coche apagado y nunca se me a cortado.
    No se cuando cortara.
     
  4. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    De calidad va muy bien, yo lo suelo llevar en ciudad a 35 (máx) con las ventanillas bajadas, y no distorsiona y se oye bastante fuerte.

    En cuanto a lo de cuanto aguanta con el coche apagado, no lo se, pero el 307 de mi novia al rato (no se cuanto) se apaga sola, supongo que será un sistema de seguridad para no gastar la batería.
     
  5. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    David y Flori... al dejais encendida con el motor apagado cuando estais haciendo guarrerias eee xD

    El sonido para mi cojonudo para ser el sistema de sonido de serie... yo no creo que toque nada de altavoces...
     
  6. fota

    fota Forero Activo


    a 35 Coki.????? jode.....yo a 12 ya lo noto fuerte......lo probrare algun dia, pero fuera del coche.....

    coki = :rockers:
     
  7. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Hay que ver .......... 8)
     
  8. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    Yo soy como fota, a 12 ya está alto, y para desfasar a 15 como mucho... jejeje y estoy seguro que se escucha desde muy lejos a 15...

    A ver si lo pruebo algún dia.
     
  9. Flori

    Flori Forero Activo

    Ubicación:
    Leganes
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Ceed 1.6 CRDI 115cv
    Me encanta hacer guarrerias, y si es con una buena sesion de Chasis del 91 al 95 mejor que mejor jejeje ;D
     
  10. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    para mi el mejor cd de chasis es el 2001... fly on the winds of loveeeeeeeeeeeeee
     
  11. Flori

    Flori Forero Activo

    Ubicación:
    Leganes
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Ceed 1.6 CRDI 115cv
    Jejeje, esta bien, pero para mi gusto es muy comercial :)
     
  12. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Chumba chumba.

    Esto se merece un hilo en el Off-Topic.

    A las 4 lo creo.
     
  13. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    Nose, yo con ese me emocionaba bailando jejeje, y ya fue a más, hasta ahora que me gusta más cañero, hardstyle, hardcor...
     
  14. Sub

    Sub Forero Activo

    Creo que nuestros ceed no tienen ese sistema de apagado automático, porque en su momento lo estuve buscando en el manual de usuario y no aparecía nada. En otros coches, cuando enciendes la radio sin el contacto puesto avisa en la pantalla "1 hour", que es el tiempo que está encendida por defecto antes de apagarse automáticamente. Algo así como la función "sleep" de los despertadores.