Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información

Techos panorámicos y ruido aerodinámico

Tema en 'General Motor' iniciado por carencio, 17 Sep 2013.

  1. carencio

    carencio Forero Activo

    Hola!

    Este es un tema del que no se suele hablar, pero en en algunos concesionarios me han advertido que la insonorización de un coche con techo panorámico nunca va a ser igual a la de un coche "estándard".

    ¿Cuál es vuestra experiencia con vuestros kias con techo panorámico?

    Saludos.
     
  2. Terry_jr

    Terry_jr Forero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca, Spain
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 Crdi 128cv Emotion Luxury
    hola!
    mi opinion es que la insonorizacion sigue siendo suficientemente buena, aunque es mas probable que con el tiempo haya desajustes y puedan aparecer "grillos" :_)
    aun asi, estoy muy contento con este extra
    un saludo!
     
  3. torpedo

    torpedo Forero Activo

    Ubicación:
    (Madrid)
    Vehículo/s:
    Cee'd SW Emotion Luxury 1.6 CRDI 128 cv + Audi 3 Ambition 1.9 TDI 110cv
    Las turbulencias que se crean en esa zona del vehículo, harán que se perciban de forma más notoria con el techo. Tengamos en cuenta que en lugar de chapa y su debido relleno aislante, así como el tapizado interior del techo, tenemos un simple cristal que se abre y se cierra haciendo presión sobre unas gomas o mecanismos que con el uso y el tiempo irán en detrimento del correcto aislamiento. El cubre-cristal interior por su diseño también puede dar problemas de vibraciones.

    Tengo el coche desde ayer y no tengo ninguna pega sobre el techo que es espectacular, y yo no soy o era fan de este tipo de extra. El tiempo dirá si se trata de un óptimo diseño...;)
     

Compartir esta página