techo solar

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por melicatron, 12 Jun 2011.

  1. melicatron

    melicatron Forero Activo

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    kia ceed crdi emotion
    alguien sabe en madrid donde instalan techo solar pàra el coche?y cuanto cuesta? tengo un ceed
     
  2. pako

    pako Forero Activo

    COMPAÑERO SI NO LO TRAE DE SERIE EL COXE NO TE LO RECOMIENDO PERDERAS la garantia de kia aparte de q esos techos acaban entrando agua hacen ruidos....si no es de serie yo q tu me olvidaba....un saludo.
     
  3. bootsprods

    bootsprods Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia pro ceed
    Entorno a 1.000 euros..luego te dejo un enlace si lo encuentro si no defauster lo tiene..
     
  4. sitoprojectz

    sitoprojectz Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA Pro_cee'd
  5. bootsprods

    bootsprods Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia pro ceed
    Ese es el enlace que andaba buscando xD
     
  6. Soteck

    Soteck Forero Activo

    Ubicación:
    Valdemoro (Madrid)
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 1.6 "golden bullet"
    en la calle halcon en carabanchel... son los mejores de todo madrid te sale por unos 700€... son unos maquinas!!
     
  7. sitoprojectz

    sitoprojectz Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA Pro_cee'd
    Exacto, esta es su web: Atlantica Center Car - Techos Solares -
    Un saludo!
     
  8. javimost

    javimost Forero Experto

    Ubicación:
    mostoles
    Vehículo/s:
    ceed 1.6 115cv crdi emotion gris plata
    pero todo depende de que techo te pongas no? si es de webasto ay varios modelos que se le pueden poner

    el hollandia 100 que es lo mas basico con el cristar que se puede inclinar y ya esta

    el hollandia 300 que se puede echar atras pero sale por encima del techo

    y el 700 que esel que se mete dentro del techo

    creo que dependiendo del modelo te vale mas o menos...tengo entendido que desde los 700 hasta los 1600 o 1700

    en cuanto a lo que dice pako tiene razon que te puede entrar agua y tal, yo tenia pensado ponerlo y se me quito la idea por eso, pero ay un post en referencia a los techos solares donde un forero que lo tenia de serie le calaba y otro que lo puso en un taller le iba fenomenal, es cuestion de suerte, yo la verdad si me lo pondria por que es una cosa que al coche le queda de lujo...pero claro..es mucho dinero
     
  9. Defauster

    Defauster Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 1.6 CRDI 128cv Emotion + Xenon 6000º K + Lunas tintadas + Cuprado // Clio Sport 200cv
    en efecto, te sale por unos 1000€ y eso de que le entra agua y demas...echad un vistazo por google, yo lo que he visto que a la mayoria que los han puesto de webasto ningun problema, ruido ni nada raro...
     
  10. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    En Rivas hay un webasto
     
  11. melicatron

    melicatron Forero Activo

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    kia ceed crdi emotion
    muchas gracias xavales voy a ver q hago al final si me decanto por eelllo subo las fotos un saludo y cuidaros
     
  12. cambreta

    cambreta Forero Experto

    Ubicación:
    xeraco(valencia)
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 cvvt emotion
    yo por la pasta que no sea porque mola un puñao..2 preguntitas..dan garantia de humedades..filtraciones de aire...etc¿?otra cosa..pierdo la TOTAL garantia de mi coche si lo pongo?los 7 años?saludos y gracias..estoy pendiente de vuestra respuesta..si no pierdo garantia mañana lo dejo en un webasto
     
  13. torillo

    torillo Forero Activo

    Ubicación:
    Moaña (pontevedra)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 cvvt + car-audio + llantas vault limited + tapizado+ escape+ alguna cosilla
    se pierde la garantia de kia, pero webasto te da garantia de por vida de que no hay filtraciones
     
  14. cambreta

    cambreta Forero Experto

    Ubicación:
    xeraco(valencia)
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 cvvt emotion
    se pierde la garantia total torillo?motor,fallos electricos..etc?
     
  15. sitoprojectz

    sitoprojectz Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA Pro_cee'd
    No pierdes la garantia total de KIA.. no puede ser.. el techo no toca nada de la electronica del coche ni del motor... lo unico que si es posible que pierdas es la garantia de pintura... pero eso lo pierdes simplemente con pintar el techo asique...
    Nada de carroceria ni nada de eso.. se supone que estos techos tienen el estudio necesario para que no afecte a nada del coche.. aparte de que Webasto te da garantia propia!!
    Yo tengo un amigo que puso un techo de estos en un golf y nunca ha tenido ningun problema de filtraciones de agua ni perdida de garantia ni nada de eso.. y lleva ya mas de un año...
    Yo encuanto tengo algo de dinerito se lo pongo.. es una de las cosas que siempre he quediro poner al pro..
    Un saludo!!
     
  16. torillo

    torillo Forero Activo

    Ubicación:
    Moaña (pontevedra)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 cvvt + car-audio + llantas vault limited + tapizado+ escape+ alguna cosilla


    Correcto, no pierdes la total, pierdes lo de las partes que toques, yo me lo pense mucho lo de poner el techo, total no tengo garantia de kia ya... pero lo que me echa para atras es su precio.. a mi me dieran por el 700 un precio de 1.250€
     
  17. javimost

    javimost Forero Experto

    Ubicación:
    mostoles
    Vehículo/s:
    ceed 1.6 115cv crdi emotion gris plata
    ostia 1250? no esta nada mal eeehh que yo he visto que han pedido 1700.... y si como decis webasto da garantia pero yo he visto en la pagina de 3 años...de todo modos seria mala suerte que a los tres años se empiece a filtrar...yo desde luego lo tengo muy en mente...porque es una cosa que...puff hace poco vi un pro_ceed con techo y es que madre mia... nose si sera de alguien del foro pero casi se lo robo!!! XD
     
  18. monax127

    monax127 Forero Activo

    Ubicación:
    La Granja (Segovia)
    Vehículo/s:
    PRO CEED 1.6 CRDI EMOTION
    yo tengo un pro con techo y la verdad es que es muy chulo. Abierto apenas hace ruido y ................QUE ME GUSTA.

    Siempre quise un techo, lo que peca es que es un pelín pequeño, si lo vas a poner procura montarlo grandecito, al menos a mi me gustaría que fuera mas grande.
     
  19. javimost

    javimost Forero Experto

    Ubicación:
    mostoles
    Vehículo/s:
    ceed 1.6 115cv crdi emotion gris plata
    ya ves...hombre tiene unas medidas pero...aunque sea un poco pequeñito no me importariaa yo el que vi era de serie porque me asome y tenia los botones de serie (que no tiene nada que ver pero lo mas seguro es que lo fuera) y puff..me encanto...
     
  20. monax127

    monax127 Forero Activo

    Ubicación:
    La Granja (Segovia)
    Vehículo/s:
    PRO CEED 1.6 CRDI EMOTION
    el mio es de serie y es muy chulo te lo aseguro