Techo solar webasto

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por Felipe_gm90, 12 Jun 2012.

  1. Felipe_gm90

    Felipe_gm90 Forero Activo

    Ubicación:
    Guadalajara
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115
    hola! alguien sabe algo sobre estos techos solares? he visto q x unos 500€ lo tienes instalado en el coxe con 3 años de garantía y me parece una muy buena idea ya que no he podido cogerlo como extra
     
  2. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Creo que el forero Cambreta se lo puso, pero no sé si puso fotos alguna vez. Escríbele a ver qué dice!
     
  3. cambreta

    cambreta Forero Experto

    Ubicación:
    xeraco(valencia)
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 cvvt emotion
    Hola!pero 500 e cual es ese compi?yo en webasto no vi nada de eso..saludos
     
  4. Felipe_gm90

    Felipe_gm90 Forero Activo

    Ubicación:
    Guadalajara
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115
    Hollandia 300

    en medidas y precios te vienen las versiones, quizas se te ponga en algo más ya q yo x lo menos lo piyaria con los controles electricos y nose si algun extra más
     
  5. cambreta

    cambreta Forero Experto

    Ubicación:
    xeraco(valencia)
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 cvvt emotion
    Adelante tio..me ha molado y ese no lo vi yo..te recomiendo la empresa al 100x100
     
  6. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Pero ese es pequeño, y con manivela... Para mi gusto un poco gitanillo...

    [video=youtube;vGAgb_Lsui4]http://www.youtube.com/watch?v=vGAgb_Lsui4[/video]
     
  7. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Cambreta puedes poner fotos de tu techo??
     
  8. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Coño!!! Mirad!!

    [video=youtube;rpYtrrcirdE]http://www.youtube.com/watch?v=rpYtrrcirdE[/video]

    Se cierra el techo y las ventanas suben solas, a lo VAG!! Yo quiero!!!
     
  9. cambreta

    cambreta Forero Experto

    Ubicación:
    xeraco(valencia)
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 cvvt emotion
    Pero es a manivela el de 500..cojete el deluxe y te gastas un pelin mas y lo tienes electrico..estoy de viaje tios no puedo colgar nada
     
  10. bootsprods

    bootsprods Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia pro ceed
    eso tiene pinta que es a raiz de una alarma distinta a la de serie.. pero me imagino que se podra hacer...
     
  11. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Será un módulo de esos de "Global window closing", pero pensaba que no se podían instalar.
     
  12. javimost

    javimost Forero Experto

    Ubicación:
    mostoles
    Vehículo/s:
    ceed 1.6 115cv crdi emotion gris plata
    al final te lo pusiste?? como pone proximamente pensaba que ahi se habia quedado jejeje el 735 al final? ese esta cojonudo
     
  13. Felipe_gm90

    Felipe_gm90 Forero Activo

    Ubicación:
    Guadalajara
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115
    hay un extra q es ponerle los controles electricos sin irte al deluxe, q son 300 pavazos mas, nose en cuanto saldra el extra, pero la única diferencia q veo entre cogerle el extra al normal o el deluxe esq este último tiene el one touch, q con un toque se abre entero, pero muxo tiene q costar el extra para q merezca la pena, x lo menos para mi
     
  14. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Una fotito de como queda cambreta?? Que tengo ganas de ver como queda la instalacion interiorr
     
  15. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    El Hollandia de la serie 700 se abre metiéndose entre el guarnizado y el techo, mientras que el 300 sólo es abatible si no me equivoco...
    Eso Cambrera, unas afotos!
     
  16. josikoo

    josikoo Forero Activo

    Ubicación:
    alicante
    Vehículo/s:
    kia proceed 1.6 crdi 90+cv
    pero eso luego abra que homologarlo no?
     
  17. javimost

    javimost Forero Experto

    Ubicación:
    mostoles
    Vehículo/s:
    ceed 1.6 115cv crdi emotion gris plata
    el hollandia 700 es como dices el 300 es el que sale hacia afuera por encima del techo y el hollandia 100 el que solo se abate en relaccion calidad precio creo que el mejor es el 300
     
  18. Felipe_gm90

    Felipe_gm90 Forero Activo

    Ubicación:
    Guadalajara
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115
    la serie 700 se mete como decís entre el techo, pero la diferencia son unos 800 pavos, y nose, sinceramente, en los unicos momentos q te puede molestar q vaya abatido y no metido entre el techo es cuando vayas x carretera, y en esos momento llevamos el climatizador y de todas formas, tmpk creo q moleste demasiado. yo la serie 300 es la que tengo pensado poner, lo q nose es si el acabado normal con el extra del electrico o el acabado deluxe, segun la diferencia de precio
     
  19. adriceed16

    adriceed16 Forero Activo

    Ubicación:
    alcobendas, madrid
    Vehículo/s:
    ceed 1.6 crdi 115cv+ leds interiores y matricula+ cuprado+ DRL Prox. llantas, cristales tintados...
    cambreta en cuanto puedas pon unas fotillos yaa! ajajja que eso creo que es un extra que muchos quisimos y no pudimos
     
  20. Victor Alamo

    Victor Alamo Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Proceed 2011 1.6 crdi 115cv
    Joder la serie 700 es la polla jajaa pero se me va de presupuesto que por 1790€ hago muchas cosas. A lo mejor me animo con la serie 300 pero electrico :)