Techo solar o pack vision

Tema en 'Kia Carens' iniciado por jchamo, 8 Nov 2013.

  1. jchamo

    jchamo Nuevo Forero

    Hola,
    Quiero comprarme un Kia Carens diesel drive con el pack vision.
    El tema es que quiero saber si el recubrimiento del vidrio del techo se cierra electronicamente, con un boton.
    La duda es que se tenga que correr manualmente. Tambien quiero saber como se abre la parte del techo que se descubre.
    Alguien me puede ayudar?
    Hasta pronto y gracias.
     
  2. hansi794

    hansi794 Forero Activo

    Ubicación:
    (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI 136 CV Drive
    Al menos los vídeos que he visto por internet y la demostración que me hizo el comercial en el conce se abría y se cerraba con un botón situado en el techo, en el manual también lo explican así. No se si te servirá.
     
    Última edición: 11 Nov 2013
  3. jchamo

    jchamo Nuevo Forero

    Gracias hansi794.
    Me es muy util la información, en mi concesionario no lo tienen.
     
  4. Tonii1990

    Tonii1990 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Proceed CRDI (Drive)
    Buenas,

    Si esto es así. En el Pro tanto el recubrimiento (tela) como el techo, se recorren pulsando un boton similar al de las ventanillas.

    Salydos.
     
  5. jchamo

    jchamo Nuevo Forero

    Gracias Tonii1990, ya lo he visto tambien en el manual de instrucciones que corre por el foro.
    Creo que voy a hacer el esfuerzo por ponerle el pack porque queda muy bien.
    Saludos.
     
  6. JesúsFdez

    JesúsFdez Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    Kia Carens Drive 136cv 7 plazas
    yo lo tengo en mi drive y son 3 posiciones.
    1 - todo cerrado como si fuera un coche normal (sin techo solar).
    2 - techo abierto y lo dejas en modo crital (sigue cerrado pero con una sesanción de espacio incredible y mucha luminosidad)
    3 - techo de cristal abierto hasta la mitad del vehiculo. Esta es la opción en la que va "por llamarlo de algunmodo" descapotable y cristal.

    Los niños disfrutan tanto de día como de noche con el techo abierto en cristal porque es una ventana más que recorre toda la parte superior del coche :)
     
  7. brusta

    brusta Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia carens emotion
    Perdona se te ya olvidado otra posicion. Puedes abrir la tela y luego dejar el cristal que se desplaza a modo de descapotable abierto solo por la parte trasera. Inclinado digamos. Se hace estirando de la palanca hacia arriba en lugar de hacia atras.
     
    Última edición: 1 Jul 2014
  8. CaboMayor

    CaboMayor Forero Activo

    Ubicación:
    Santander
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 Drive Blanquita + Techo
    Como bien dice el compañero. Después de cuatro meses me acabo de dar cuenta por casualidad que pulsando el boton abre unos 3 centímetros la parte trasera del techo.
    Muy util por cierto.

    Jijijij
     
    A Mikesnow le gusta esto.
  9. JesúsFdez

    JesúsFdez Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    Kia Carens Drive 136cv 7 plazas
    vaya, pues eso no lo sabía, lo he probado y efectivamente, tiene una posición más. Gracias por tu aportación ;-)