Techo practicable

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por ludkirs, 8 Abr 2010.

  1. ludkirs

    ludkirs Nuevo Forero

    Hola a todos.
    Alguien tiene un Ceed con techo practicable, es que no se si esta opción se ha comercializado alguna vez en nuestro país.
    Tengo interés porque he visto que para operar este techo el plafón de la luz tiene tres interruptores y si se vende aquí me podría interesar comprar uno y cambiarlo.
    Un saludo
    Lud
     
  2. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
  3. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    ludkirs, si tienes un Cee´d de tu propiedad sin techo practicable, dudo mucho que puedas instalar a posteriori el mismo techo que viene en los modelos de serie.

    Lo que sí que puedes hacer es instalar uno "universal" que te pueden acoplar en algún taller especializado en el tema. Eso sí, por lo que comentaban los foreros que los habían colocado (perdonad chicos, no recuerdo vuestros nombres) no son nada baratos.
     
  4. ludkirs

    ludkirs Nuevo Forero

    Hola a todos.
    David muchas gracias por la información.
    Lepeluis siento haberme esplicado mal en realidad no estoy interesado en ponerle el techo practicable, En lo que estoy interesado es en conseguir para el plafon de luces del techo los tres interruptores y sus tapas con que se opera el techo practicable de la fabrica, para darles otra utilidad.
    Un saludo
    Lud
     
  5. Dvdamp

    Dvdamp Forero Activo

    Ubicación:
    Cuenca
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 CRDITO 115 Ponys y 1 Burro, Negro Cucaracha, xenon 6k, llantas Dotz, muelles eibach
    para eso tienes que pedir el plafon de un coche que si que tenga el techo solar de origen, de la gama Ceed 5 puertas ninguno lleva techo. solo se puede pedir en los Pro CEED. puedes pedirlo asi o que te den un bastidor de alguien que lleve el techo solar de origen.