techo de algun proceed??

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por v980, 22 Ene 2010.

  1. v980

    v980 Forero Activo

    hola, me gustaria ver el acabado interior del techo solar electrico del ceed/proceed,si alguien lo lleva de casa puesto, Ya mire en la seccion de fotos pero no vi ninguno q llevara techo solar, mas q nada por curiosidad de ver los remates interiores y los mandos q lleva y tal.
    bueno gracias !
     
  2. Pro ceed Dorado

    Pro ceed Dorado Forero Activo

    Ubicación:
    Arroyomolinos (Madrid)
    Vehículo/s:
    2.0 140 + lunas tintadas + Techo solar + Kit xenon 6000k + Lavafaro +Pinzas rojas + Equipo de musica
    Mi techo solar no es el de serie, se lo puse yo en un taller especializado
     

    Adjuntos:

  3. agus.mr

    agus.mr Forero Activo

    Ubicación:
    pontevedra
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi
    proceed dorado una preguntilla¡¡
    cuanto t costó mas o menos, es k m gustaria ponerselo al mio pero la verdad es k no tengo ni la mas minima idea de kuanto puede valer.
    saludos¡¡¡y gracias
     
  4. alexx_bcn

    alexx_bcn Forero Activo

    Ubicación:
    Bcn
    es el que se mete el cristal por encima del techo o por dentro??
     
  5. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    joder!!! ke wapo!! por kuanto te a salido poner el techo? yo estube mirando y por 700 pavos lo ponian, una pasta!!!!!
     
  6. Pro ceed Dorado

    Pro ceed Dorado Forero Activo

    Ubicación:
    Arroyomolinos (Madrid)
    Vehículo/s:
    2.0 140 + lunas tintadas + Techo solar + Kit xenon 6000k + Lavafaro +Pinzas rojas + Equipo de musica
    jajaja haber x partes
     
  7. Pro ceed Dorado

    Pro ceed Dorado Forero Activo

    Ubicación:
    Arroyomolinos (Madrid)
    Vehículo/s:
    2.0 140 + lunas tintadas + Techo solar + Kit xenon 6000k + Lavafaro +Pinzas rojas + Equipo de musica
    Si no recuerdo mal....me costo 750 o 800 o asi esk no me acuerdo xk va hacer ya un año
     
  8. Pro ceed Dorado

    Pro ceed Dorado Forero Activo

    Ubicación:
    Arroyomolinos (Madrid)
    Vehículo/s:
    2.0 140 + lunas tintadas + Techo solar + Kit xenon 6000k + Lavafaro +Pinzas rojas + Equipo de musica
    Alex te comento mi techo solar sube pa arriba y como ves en la foto sale el techo un poko para atras
     
  9. Pro ceed Dorado

    Pro ceed Dorado Forero Activo

    Ubicación:
    Arroyomolinos (Madrid)
    Vehículo/s:
    2.0 140 + lunas tintadas + Techo solar + Kit xenon 6000k + Lavafaro +Pinzas rojas + Equipo de musica
    La vrdad esk es una pasta pero...te merece la pena...o ami x lo menos...ni entra aguas como dice la gnte si se escuxa nada...ami me va de fabula...eso si me costo 200 euros mas xk me lo tapizaron y me aconsejaron ke iba a kedar mejr y ya k me gastaba 600 pavos iba a dejarlo debuty y me gaste 200 mas en tapizarlo y parece k es de serie ;)
     
  10. Pro ceed Dorado

    Pro ceed Dorado Forero Activo

    Ubicación:
    Arroyomolinos (Madrid)
    Vehículo/s:
    2.0 140 + lunas tintadas + Techo solar + Kit xenon 6000k + Lavafaro +Pinzas rojas + Equipo de musica
    De echo...er_nene....tu k ers de carabanchel? lo digo xk lo puse en carabanchel x si te kerias acercar a pedir presupuesto
     
  11. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    si ya se donde!!! en la calle halcon, no? ahy fui a preguntarpor lo visto es la mejor tienda de españa haciendo esto....
     
  12. Pro ceed Dorado

    Pro ceed Dorado Forero Activo

    Ubicación:
    Arroyomolinos (Madrid)
    Vehículo/s:
    2.0 140 + lunas tintadas + Techo solar + Kit xenon 6000k + Lavafaro +Pinzas rojas + Equipo de musica
    Pues si la verdad esque me dijeron los chicos mu majos la verdad que venia gente de toda españa
     
  13. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Pues puedo decir que hace unos 6 o 7 años, monte un techo solar donde curraba antes a un Audi A3 y durante 5 años que es lo que estuve en esa empresa, no vino a reclamar por aguas ni nada.

    No se si decir que es una expreriencia bonita, unica o hija pu** porque estaba encima del montante lateral subido con una sierra neumatica cortando el techo del coche, joder... no volveria a hacerlo, jajaja ahora no tendria webos.
     
  14. slayer

    slayer Forero Activo

    Ubicación:
    guipuzcoa
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi
    pues con tu experiencia y tal,podrias montarle al tuyo(o a otra persona pagando claro esta),es cuestion de encontrar en un desguace un techo que se adaptase;)
     
  15. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    No me atreveria tio, de verdad!!!! La pena es que no sacamos foto ni video.... bueno, en akilla espoca una camara digital costaba una salvaja, bueno.. y si habria!!!
     
  16. alexx_bcn

    alexx_bcn Forero Activo

    Ubicación:
    Bcn
    Valeeee, x eso te digo, yo me informe para montar el original de verdad, el que se mete dentro de el techo y no deja marco por dentro de el coche, con el tapizado del mismo color que el techo y salia por unos 1600, con el tapizado incluido q valia 200, el modelo si no me acuerdo mal era el webastoo hollandia 700, que es el mismo que monta de fabrica! y es mucha pasta para un techo, contando que el mismo si lo pides con el coche de fabrica te vale 600 euros en kia! lastima que yo no pude cojermelo como extra, xq queda de muerte! no estaba disponible ese extra!
     
  17. Soteck

    Soteck Forero Activo

    Ubicación:
    Valdemoro (Madrid)
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 1.6 "golden bullet"
    corregidme si me equivoco pero creo que el techo del ceed no es de la marca webasto, lo que pasa es que muchas casas dicen que te montan el de serie y te ponen ese, no digo que valla a quedar mal, yo lo e visto montado a un leon y le sienta muy bien, pero creo que san tirao el pisto un rato!!
     
  18. Pro ceed Dorado

    Pro ceed Dorado Forero Activo

    Ubicación:
    Arroyomolinos (Madrid)
    Vehículo/s:
    2.0 140 + lunas tintadas + Techo solar + Kit xenon 6000k + Lavafaro +Pinzas rojas + Equipo de musica
    Entonces te paso el mismo caso que ami; porque no tampoco me lo puede coger como extra
     
  19. Pro ceed Dorado

    Pro ceed Dorado Forero Activo

    Ubicación:
    Arroyomolinos (Madrid)
    Vehículo/s:
    2.0 140 + lunas tintadas + Techo solar + Kit xenon 6000k + Lavafaro +Pinzas rojas + Equipo de musica
    Hombre Soteck te comento; yo lo tengo montado de Webasto y demomento llevo casi un año con el y me va de puta madre sabes y aparte mis colegas dicen que parece de serie y tu claro esta que como el de serie no va a quedar nunca sabes pero de lo malo malo, para mi esta mu bien
     
  20. Soteck

    Soteck Forero Activo

    Ubicación:
    Valdemoro (Madrid)
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 1.6 "golden bullet"
    no no!, me habeis mal interpretado!, yo no digo que no quede como el de serie, es mas yo queria ponerselo, pero que le han dicho que el que monta kia en fabrica que el webasto hollandia 700, y yo creo que se lo han dicho por que como ese se mete por dentro del techo pues parece que es el de fabrica