[General] TDT 2Din HELP

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por Jaime Iglesias, 11 Abr 2012.

  1. javimost

    javimost Forero Experto

    Ubicación:
    mostoles
    Vehículo/s:
    ceed 1.6 115cv crdi emotion gris plata
    haber si tienes suerte y no es nada!y pronto nos subes fotos de la 2din!!
     
  2. Jaime Iglesias

    Jaime Iglesias Forero Activo

    Ubicación:
    Plasencia
    Vehículo/s:
    Kia Pro_cee`d
    ni del derecho ni del reves ni poca arriba ni poca abajo, nada que no funciona!!!!
     
  3. javimost

    javimost Forero Experto

    Ubicación:
    mostoles
    Vehículo/s:
    ceed 1.6 115cv crdi emotion gris plata
    donde la has comprado?el tema de no devolverla es para que no te cobre los gastos de envio?
     
  4. Jaime Iglesias

    Jaime Iglesias Forero Activo

    Ubicación:
    Plasencia
    Vehículo/s:
    Kia Pro_cee`d
  5. Jaime Iglesias

    Jaime Iglesias Forero Activo

    Ubicación:
    Plasencia
    Vehículo/s:
    Kia Pro_cee`d
    Al final le escribi esto:
    Hola
    Lamento comunicarte que el TDT sigue sin funcionar, lo he conectado como tu me indicaste en el esquema, y nada. Incluso a traves de un foro (por eso he tardado en contestar), lo he probado en otra pantalla de otro chico, pero no funciona. ¿Que hacemos? Deberias llevartelo y comprobarlo, porque ya no tengo dudas de que el aparato no funciona.
    Un saludo.
    Y mira lo que me responde:

    Jaime, debe entender que hay unos procedimientos así como tiempos de respuesta, no puede contestarnos meses después porque el producto no solo se devalúa sino que pasa a requerir una prueba pericial ya que si no es imposible determinar que causa el problema (que lo causó). No con nosotros, sino con cualquier empresa a la que compre y se de esta situación de plazos.

    No podemos por tanto hacer lo que nos pide. Es preciso un peritaje imparcial que indique la causa.

    Le he repondido con un ultimatum:
    Hola

    ¿Un peritaje imparcial? ¿Eso que es un notario? Yo lo que se que compre algo con una garantia de dos años, y que no funciona, y de una manera u otra me estas dando largas. No tengo ninguna problema en llevartelo a Madrid, porque voy cada dos semanas y que tu mismo, o quien tu me digas lo compruebe.
    Un saludo.
     
  6. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Pues menudo elemento que te ha tocado... Si tienes la posibilidad de llevarlo a Madrid no lo dudes...
     
  7. Jaime Iglesias

    Jaime Iglesias Forero Activo

    Ubicación:
    Plasencia
    Vehículo/s:
    Kia Pro_cee`d
    Ahora me reponde esto!!!! Que hago????
    Buenos d?as

    No, eso funciona de otra manera seg?n la propia ley de garant?as el peritaje es en caso de que sea imposible ver la causa en un equipo usado. Es un procedimiento que debe hacer un t?cnico certificado en instalaciones de equipos multimedia con su informe pertinente y usted tiene derecho a hacer el suyo y nosotros el nuestro.

    No somos taller ni instaladores por lo que traer el equipo a Madrid no soluciona nada salvo que vaya a uno de los talleres colaboradores que tenemos en nuestra web listados en distintos puntos de Espa?a.

    En todo caso, igual que no entendemos como un desistimiento el que tarde en contestar si es cierto que cuando se tarda el tiempo que ha tardado en contestar, se act?a o no (no lo podemos? saber) conforme a lo que indican unos foros, se habla de un producto que funciona con los equipos que nosotros vendemos (no sabemos si su equipo es aparte de tener el mismo OSD el original del fabricante o una copia del mismo etc…

    Esto siempre se evita si se lleva a instalar el producto a un centro especializado, no todo es cuesti?n de electr?nica.

    De todas formas env?enos un video a ver si podemos ver con los ingenieros que puede estar mal, un video de como realiza la operaci?n de conexi?n y puesta en marcha de la funci?n TV en la pantalla.
     
  8. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Recurre a la violencia! jejeje
    Todos los productos tienen una garantía de dos años que te la dá el vendedor del producto, asique comentaselo y si no dices que vas a proceder a interponer la pertinente denuncia frente a la OCU o algo que haga que se cague por las bragas
     
  9. llopito

    llopito Forero Activo

    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid - Valencia
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 1.6 CRDI Drive Plus 115cv Negro
    Si tienes algún taller colaborador de esos que te dice, pues puedes ir con el aparato y que te lo comprueben.

    Si sigue sin funcionar o si te pilla lejos, yo les diría lo siguiente, siempre y cuando estés seguro que es culpa de la 2DIN y no tuyo:

    Mis pruebas ya las he hecho en mi casa y no funciona, por lo tanto, llevo el producto al lugar donde lo compré(su tienda).
    ¿Que ellos no son taller? ... Tú tampoco.


    Te compras una PS3 en el corte inglés, te vas a tu casa pensando en el vicio que te vas a pegar al God of War y no arranca la consola... ¿te vas a poner a trastear con ella en tu casa o la vas a llevar a la tienda donde la compraste?

    Pues aquí lo mismo, tú dices que no funciona y se la llevas a la tienda... ellos que hagan la prueba oportuna o que se lo lleven al fabricante, eso no es tu problema.


    De verdad, que vaya asco de gente, hasta que les compras todo perfecto, luego si tienes cualquier problema, si te he visto no me acuerdo.


    Si te siguen diciendo que su abuela tampoco tiene taller para hacer pruebas, les puedes decir amablemente que si vas a Consumo, allí tampoco tienen, pero puedes poner reclamaciones por no gestionarte la garantía.