tarde mas de la cuenta en arrancar en invierno

Tema en 'Mecánica cee'd MK1' iniciado por jesusklarmax, 19 Ene 2009.

  1. jesusklarmax

    jesusklarmax Nuevo Forero

    tengo el kia ceed sporty wagon, 115cv. diesel y ahora que estamos en invierno, aunque duerme en garaje, hace más frio que en verano, y no arranca instantáneamente al darle al contacto, tarda unos segundos más accionando el motor de arranque. Cuando ya esta caliente, arranca al momento. No se si os pasa tambien a vosotros. Si lo llevo al taller seguro que pasan y me dicen que es normal.
     
  2. fifo

    fifo Forero Activo

    Te cuento, el mio duerme en la calle. Hace dos semanas tuvimos una semanita entera que la maxima fueron -4 y hasta -16 por la noche,y sin problema. Por cierto mi coche es el mismo que el tuyo
     
  3. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    No es normal, debería arrancar mas o menos como cuando está caliente.
    De todas maneras arranca el coche nada mas que se apague el chivato del calentamiento del diesel, de tardar un poco mas el gasoil se vuelve a enfria y tarda mas en arrancar
     
  4. jesusklarmax

    jesusklarmax Nuevo Forero

    lo llevare al taller, porque yo lo arranco nada mas apagarse el calentador y me tarde unos 3 segundos mas de la cuenta. Cuando esta en caliente me arranca inmediatamente. gracias. Una cosa el mio es automatico, tiene algo que ver eso. Piso el freno para arrancar.
     
  5. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    No tendria nada que ver, yo noto que cuando el coche esta frio tarda mas en apagarse el chivato de precalentamiento, eso lo veo normal.
     
  6. Bobcop

    Bobcop Forero Activo

    Mi pro es diesel y duerme en la calle, ya le han caída bastantes heladas y un par de nevadas, pues arranca perfectamente.
    un saludo.