Tardanza excesiva para matricular mi ceed

Tema en 'General Motor' iniciado por andresmc, 8 Abr 2010.

  1. Manuelo

    Manuelo Nuevo Forero

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Carens 5 plazas, 140 cv
    Lo siento andresmc

    Yo tambien pase lo mio y empece a moverme para denunciarlos. Despues de soltar la mosca (el dinero) tardaron 1 mes en darme el coche, me lo entregaron sin los el equipamiento extra que queria (y no lo va ha tener, pero eso ya es otra historia), tubieron la cara dura de una vez matriculado ponerlo en exposición (tuvieron que sacarmelo de la exposición para entregarmelo, al menos estaba cerrado), la documentación me la entregaron el 9/4/2010 y por que yo llame que si no tampoco.
    Los comerciales de Ksell tienen mucha labia pero lo que cuenta es la sensación final y es que mi coche no pisa mas ese concesionario (y sus sucursales) y espero que Kitur no sea del mismo dueño.
    Por indicaciones de mi abogado me dijo que presionara pero que inciar una via legal podria desembocar en que "tu vas ha estar sin coche y sin dinero mientras dure el proceso y si, el juez te dara la razón, pero te habran jodido y no te compensara lo que te indenicen y a ellos el tiempo, si".
     
  2. Javimostoles

    Javimostoles Forero Activo

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    Kia Sportage MK5 HEV GTLINE
    Joder que mamones macho....k gente hay por ahi....Lo siento mucho que te haya pasado algó asi pero bueno a ver si la justicia te da la razon y te sale un coche que te dure muchisimos años!
     
  3. andresmc

    andresmc Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 2010 Active 1.6 126cv
    Joder Manuelo que fuerte. Yo al menos se que mi coche es el coche que he pedido pq he metido el numero de bastidor que me dieron en la web esa rara y todo coincide. Me da la sensacion de que efectivamente salvo que muera el que trae los papeles el jueves tendre coche ya por fin... no se.
    Por cierto, cuando te paso a ti eso? Es una pena los de Ksell motor sevilla sean asi, con el pedazo de conce que tienen y los dejados que son en el trato al cliente.
     
  4. alv

    alv Forero Activo

    andresmc, lo primero disculparme, esta mañana te pregunte y por el dia que llevo no te he podido responder.

    Vamos a ver, si tu has ingresado el pago a ksell, tu contrato esta firmado con esa concesion.

    Por lo que yo primeramente me dirigiria por telefono a atencion al cliente de KMIB, KIA MOTORS IBERIA, expon tu caso, verbalmente y ofrece enviarles toda la documentacion.

    Normalmente, la caña que recibira KSELL sera suficiente para que tu coche te lo entreguen lo antes que puedas, ademas de recibir una explicacion coherente de lo que ocurre.

    Supongo que con esto arregles la situacion. Pero si no fuera asi, te indicare otro camino.

    Saludos.
     
  5. andresmc

    andresmc Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 2010 Active 1.6 126cv
    Bueno, ya me han llamado que mñn voy a recogerlo, asi que, salvo catastrofe, este hilo ya se cierra!
     
  6. alv

    alv Forero Activo

    Disfruta de tu maquina,

    Saludos.;)
     
  7. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Que bueno tio!!! Sacale unas fotillos anda!!!!!
     
  8. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Me alegro, a ver si nos lo presentas este finde ;)
     
  9. gominolas

    gominolas Forero Activo

    Ubicación:
    Vitoria
    Vehículo/s:
    KIA CEED Tech 140CV
    Ya te quedaste tranquilo.
    Me alegro
    Mañanaaaa a gossssarrrrrr.........
     
  10. andresmc

    andresmc Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 2010 Active 1.6 126cv
    Ya lo tengo, cierren el hilo!
     
  11. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Bueno.... y que tal? cuenta cuenta
     
  12. andresmc

    andresmc Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 2010 Active 1.6 126cv
    Puff demasiado informacion de golpe, he llegado muy tarde, tengo miles de preguntas en la cabeza! Ya no voy a hablar mas en este hilo que es de presentacion y no es plan8), pero ya mismo reportaje con fotitos, dudas, y participacion activa en todos los temas. No meterme presion, jajaja. El coche me ha venido con 19km. El de mi padre vino con 39km asi que contento.

    La primera impresion eso si, ha sido de un coche con muchisima calidad por dentro, bellisimo por fuera y con un millon y medio de detallitos wapos. Los 126cv no se, pq he ido a paso de tortuga con la gasolina que me habian dejado los mamones, jajaja. No pienso pasarlo de 3000 hasta que haga ... cuantos km????:-\

    PD: coño este no es el hilo de presentacion, es el hilo de la tardanza... no veas como he acaparado el foro en tan poco tiempo no? jojo. Mñn 7 horitas aparcado en Triana.. primeros toquecitos?? Ahh! ya compre los tornillos antirrobo pero no hay manera de quitar las tuercas a mano, estan metidas a presion... q hago? pagar mas?
     
    Última edición: 16 Abr 2010