Tardanza excesiva para matricular mi ceed

Tema en 'General Motor' iniciado por andresmc, 8 Abr 2010.

  1. shiv

    shiv Forero Activo

    Ubicación:
    Bronxtoles city
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 2.0 CRDI
    Bueno andres, te precipitaste un poco, pero ya no puedes hacer nada, no te agobies, lo peor es no tener el coche, el que te cobren un día antes el seguro, al final es regalarles 1 o 2 euros x día, que en comparación con lo que vale el coche, tampoco es demasiado, y, a las malas, siempre puedes solicitar al banco que no acepte los pagos del seguro no?

    Suerte y que sea leve la espera, pero te digo que el seguro prefiere cobrar dos o tres dias mas tarde que perder un cliente nuevo, asique, te meterán prisa, pero seguro que no pasa nada.
    Animo ;)
     
  2. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Pues les dices a los del seguro que te vas a otra compañía que no le importa esperar a que tengas el vehículo en tu poder (no es culpa tuya el no tenerlo).
    No están los tiempos como para estar perdiendo clientes.
     
  3. andresmc

    andresmc Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 2010 Active 1.6 126cv
    todavia sigo esperando ehhh.... aun no me han dado una fecha fija, pero si esta semana no me lo dan denuncio, reclamacion, que me devuelvan el dinero y lo que haga falta, tengo que meter presion a saco ya.
     
  4. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Cuanto tiempo llevas? 3 semanas? Ya les vale
     
  5. andresmc

    andresmc Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 2010 Active 1.6 126cv
    Pongo aqui las fechas, y aclaro que el coche de SIEMPRE ha estado en el concesionario, es decir en exposicion, con lo cual no deberia de haber apenas tiempo de espera. Eso si, me he acojido al plan 2000e que es lo que lo hace todo tan lento:

    22 Mar -> Doy la señal
    25 Mar -> Cheque bancario con el 100% del importe (PAGADO vamos)
    29 Mar -> Me piden urgentemente los papeles originales del coche viejo por el plan 2000e pq ese dia era el ultimo. Se lo entrego y todo perfecto. Firmo TODOS los papeles para la compra del coche etc etc... Ya solo me queda que me avise para ir a recogerlo a sevilla (la central)
    (Aqui empieza la semana santa)
    5 Abr -> Voy a que me entreguen el numero de bastidor y a preguntar. El tio dice que esta semana seguro que me llamara y me da la matricula. Hago tramites para lo del seguro.
    8 Abr -> Me empiezo a mosquear no me llama ni nada. Voy y me dice que esta semana ni de coña que el lunes o el martes (hoy)
    12 Abr -> Nada de nada, dice que me llamara mñn de urgencia para ver que le dicen en la central, que el esta metiendo mucha prisa y entiende el mosqueo pq mas de dos semanas no es normal, pero que tranquilo, que son todos temas e trafico que no abrio, etc etc.
    13 Abr -> Todavia estoy esperando la llamada. Obviamente no me va a llamar ya. Es decir que si lo llamo SEGURO que me va a decir que no sabe o que a lo mejor pa el viernes (lo estoy viendo venir!!)

    Y esta semana es la ultima que espero, pq la semana que viene feria de sevilla y los del seguro estaran cabreados por hacer un seguro y estar dos semana sin dar la matricula.
     
  6. AkaneTendo

    AkaneTendo Forero Activo

    Ubicación:
    A Coruña
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 2010 1.6 CRDi 115 Active Eco-Dynamics
    El problema que le veo es que si reclamas para que te devuelvan el dinero e intentas comprar otro coche a estas alturas, no sé si podrás aprovechar el plan 2000e, pues parece que con la fiebre que ha pillado la gente a última hora por cambiar de coche, puede que lo pilles agotado, con lo que te subiría el precio 1000€.

    Entiendo que jode un montón el tener que esperar, en tu caso sobre todo el pitorreo que te han montado diciéndote que ahora sí, ahora no, ahora fijo, uy pues va a ser que no, agotaría la paciencia de un santo, pero yo en tu caso intentaría sacarles alguna compensación más que cancelar la venta por la tardanza.

    Bicos, Akane.
     
  7. andresmc

    andresmc Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 2010 Active 1.6 126cv
    No tengo intencion de quedarme sin coche y que me devuelvan el dinero. Se que no es posible y que saldria perdiendo, lo hago como amenaza seria, de momento. Ahora bien, una buena demanda o multa seguro que les cae como no tenga el coche esta semana. A la 13:30 voy a llamar por telefono a ver que me cuentan los hijos de p.
     
  8. andresmc

    andresmc Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 2010 Active 1.6 126cv
    Novedades sin novedad: He llamado ahora mismo y dice que esta esperando a la contestacion de la central POR CORREO!!!!!!!!! que antes de las dos me pensaba llamar seguro que ahora me llama vamos. Pero que es esta mierda??????????????

    Que llame por telefono al "jefe" ostia! y se deje de correitos. Ademas... si todavia esta esperando un correo parece evidente que el coche ni hoy ni mñn va a estar ni de coña no?
     
  9. alv

    alv Forero Activo

    de que concesion de Sevilla depende Alcala, si no lo sabes dime como se llama, el agente de Alcala al que has comprado
     
  10. andresmc

    andresmc Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 2010 Active 1.6 126cv
    Hola. Mira lo he comprado en KSell Motor de Alcala de Guadaira a la UNICA persona que hay alli (no hay NUNCA nadie MAS). Se llama Angel Usero creo (el apellido te lo tendria que confirmar luego, creo que es este de todos modos).
    Pero claro, el me dice que el coche hay que recogerlo en Avenida montessierra en sevilla Ksell motor, que es la central (venta, taller, recambios, etc...)

    El problema es que me da la sensacion de que la comunicacion entre ambos concesionarios es VERGONZOSA y claro, mi comercial nunca sabe nada, y con sevilla no puedo hablar pq no les compre el coche a ellos directamente o "estan de vacaciones":rolleyes:
     
  11. gultim

    gultim Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed 1.4 Concept 90cv
    Varias cosas.

    La primera es que ya se han acabado las ayudas del plan 2000€ (me lo dijo ayer mi comercial, que fui a recoger unos papeles). Imagino que no afecta a los que ya lo tienen pagado...

    El tema matricularlo es de 24 a 48h. La solicitud es telematica, desde octubre de 2007, para gestoras en convenio con la DGT (Vaya, todas las de los concesionarios). Que no os vengan con esas milongas que se tienen que desplazar a la DGT...

    El problema puede estar en que tu has pagado pero ellos no han pagado ese coche aun. Deben pasar de 8 a 10 días desde que reciben la pasta para la emisión de los papeles del coche. A modo de resumen:
    - 1º --> Tu pagas
    - 2º --> Alcala paga a Sevilla
    - 3º --> Transcurren de 8 a 10 días de emisión de papeles
    - 4º --> Se tienen esos papeles y se empieza la gestión de matriculación
    - 5º --> 2 días después tienes tu coche

    Salu2
     
  12. andresmc

    andresmc Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 2010 Active 1.6 126cv
    Yo entre en el plan 2000e claro que si. Me metieron bulla por eso, pq faltaban 2 dias. Eso esta confirmado. Pero vamos, que las fechas que tu pones no son los 20 dias que llevo esperando. Lo que mas me molesta es q nunca me hablan claro. Estoy seguro que aun ni tienen el coche matriculado ni esta semana lo tengo, pero claro eso no me lo dicen. Que sinverguenzas los de sevilla!
     
  13. gultim

    gultim Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed 1.4 Concept 90cv
    Y los de Sevilla han recibido la pasta ? Que si no hay pasta de por medio nadie mueve un dedo...

    (Yo también tuve que soltar la pasta con antelación para que el coche me lo subieran a un puñetero camión y me lo trajeran de una puñetera vez)
     
  14. andresmc

    andresmc Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 2010 Active 1.6 126cv
    Repito, yo pague hace TRES SEMANAS el 100% del importe con un cheque en efectivo (ya te digo!) a nombre de ksell motor. Y si me han confirmado que esta pagado. Si lo llego a saber pago a plazos! Y para colmo yo ni camion ni nada, el coche siempre ha estado en sevilla!!! me decian, "joder solo queda uno en todo sevilla blanco active gasolina" y era verdad. Y yo pensaba joder, pues lo voy a tener entonces ya mismo!!
    ZAS en toda la boca. tarda menos pedirlo a fabrica.
     
  15. andresmc

    andresmc Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 2010 Active 1.6 126cv
    He vuelto a llamar, pero directamente a la central de sevilla. Le he dicho que queria saber el estado de mi pedido pq mi comercial de alcala no sabe decirme con exactitud en que estado se encuentra. Me ha preguntado nombre y el de mi comercial y ha estado un rato a la espera. Al final me ha dicho que la documentacion ya esta en viada y que el jueves me llamara por la mñn para decirme a que hora me paso a recogerlo. Pero eso, me ha dado fecha! el jueves. Y mientras, mi comercial ni se ha preocupado en llamarme ni nada, me he tenido que buscar la vida. Amablemente le he dicho al de sevilla que muchas gracias que ya me dejaba mas tranquilio al darme fecha, etc etc...
    Veremos a ver que pasa ahora. Al menos veo la luz al final del tunel
     
  16. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Espero que realmente te llamen el jueves y te confirmen la entrega.
     
  17. gominolas

    gominolas Forero Activo

    Ubicación:
    Vitoria
    Vehículo/s:
    KIA CEED Tech 140CV
    A mi me tardo 2 meses el Astra H y eso que venia de Belgica y el Accent casi me tardo 3 meses,este venia en barco desde Corea.
    El Proceed me tardo 1 mes y 3 dias aproximadamente.
    El Sonata un mes y medio.
     
  18. AkaneTendo

    AkaneTendo Forero Activo

    Ubicación:
    A Coruña
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 2010 1.6 CRDi 115 Active Eco-Dynamics
    Pues a ver si hay suerte y el jueves ya disfrutas del coche.

    Bicos, Akane.
     
  19. andresmc

    andresmc Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 2010 Active 1.6 126cv
    como ya he dicho en FC ahora me acaban de llamar no se que de logista de kia diciendo que merezco una explicacion ya que han recibido un informe urgente de alcala de mi casao, que los papeles estan en trafico y que van a intentar por todo lo posible que este antes de que acabe la semana, pero que sino el lunes o el martes a mas tardar...
    Me tienen la picha hecha un lio. Pq si me dicen en el conce que el jueves me van a estar mintiendo otra ve?
     
  20. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    yo lo compre cerca de mi casa y todos los dias estaba alli aver como iba la cosa vamos en 15 dias fui unas 9 veces minimo mi coche estaba en fuenlabrada y lo mandaron a mostoles en 2 dias documentacion incluida el dia que recibieron la documentacion al dia siguiente ya sabia la matricula y al siguiente lo tenia en mis manos sin plan 2000e pero con el 20% que devuelve la comunidad de madrid del impuesto de matrculacion q en vez d tramitarlo el conce lo tramite yo por mi cuenta con un formulario que me dio el conce una mañana entera mi padre en hacienda pero weno salio todo bien