Tapizado puerta

Tema en 'Mantenimiento y Limpieza' iniciado por Albertodp, 22 Jul 2016.

  1. Albertodp

    Albertodp Forero Activo

    Vehículo/s:
    Cee'd T-GDI
    Desde el primer dia llevo observandolo y no hay manera. Cada vez que aspiro y lavo el coche (1 vez a la semana) le doy con lo del polvo y queda uniforme y parece que bien. Pero con el paso de los dias empiezan a salir las manchas esas en la parte superior del tapizado de las puertas traseras. Si pasas el dedo puedes dibujar sobre ello..... que puedo hacer? Os adjunto foto para que veais el problema..... IMG_20160722_204630.jpg
     
  2. YUNCOS

    YUNCOS Forero Activo

    Vehículo/s:
    ceed sw 2013 1.6 cdri 128cv (machine silver)
    No limpiaras con productos de espuma para salpicaderos , yo todos me daban ese problema me salían manchas blancas, ahora sólo una balleta microfibra humedecida y abrillantadores líquidos y me va bien , a veces con el agua un poco gel neutro. Ya te digo eso sólo lo he visto con algunos de espuma
     
  3. Albertodp

    Albertodp Forero Activo

    Vehículo/s:
    Cee'd T-GDI
    Esto es desde el primer dia antes de limpiarlo la 1 vez, de todos modos le paso una trapo con repelente de polvo que uso para el salpicadero.. probare con abrillantadores liquidos.
    Mil gracias
     
  4. YUNCOS

    YUNCOS Forero Activo

    Vehículo/s:
    ceed sw 2013 1.6 cdri 128cv (machine silver)
    Yo empleo productos de la marca unicox (unicornio) y van muy bien , los 3 cv me han comentado que no van mal. Pero como siempre se indica haz la prueba en una pequeña zona primero para ver cómo va, ya te digo que sólo he probado con esa marca
     
  5. YUNCOS

    YUNCOS Forero Activo

    Vehículo/s:
    ceed sw 2013 1.6 cdri 128cv (machine silver)
    Lo que me extraña es que si en el salpicadero no tienes ese problema y si atrás limpiando igual es,raro. Y a las malas yo me pasaría por un garaje de los especializados en limpieza y preguntaría, tendrán más experiencia
     
    A Albertodp le gusta esto.
  6. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Límpialo con APC
     
  7. Albertodp

    Albertodp Forero Activo

    Vehículo/s:
    Cee'd T-GDI
    Que es eso y donde puedo hacerme con ello?
     
  8. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    En www.maesaldetailer.es, por ejemplo, o en cualquier otra página de detailing