Tapiceria con mancha

Tema en 'Mantenimiento y Limpieza' iniciado por sdsoldi, 30 Jul 2012.

  1. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Yo también las he usado alguna vez, y es cierto que no han ido mal del todo. Siempre he pensado que si son buenas para el culo de un bebé (y de no tan bebés xD), no pueden ser malas para el coche!
     
  2. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Se esta convirtiendo en un Saber Vivir esto ya eh xD jaja, Mejor que use lo que comentan los compañeros (APC) que ya veras que suavidad tiene tambien xDD
     
  3. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Jajaja yaa ves! Hombre, eso de las toallitas es un remedio de urgencia!! Ya se sabe.. A grandes males... Jejeje. Yo tengo la tapiceria más llena mierda... Puffff...
     
  4. monse

    monse Forero Activo

    Hola...volviendo al tema de la limpieza,tenia una mancha en mi kia sportage y mi marido lo limpio con agua,amoniaco y un poco de lavavajillas (dice que muy poco). El tema que ha quedado muchisimo peor...se ve mas el ronchon y encima el cerco blanco. Con que lo podria quitar? Gracias
     
  5. SnakePlissken

    SnakePlissken Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 GDI 135cv Drive
    Es que el lavavajillas sobra. Agua y amoniaco tal cual y como nuevo. Eso si, bastante diluido.
    Pero donde esté un limpiador específico...
     
  6. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Si es de aceite,echalepolvos de talco y dejalo 24h. A mi con eso, se quito una de aceite.