Tapas

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por VIMF, 26 Dic 2009.

  1. VIMF

    VIMF Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 CVVT Active
    Hola a todos.
    Hoy me he dado cuenta haciendo limpieza que la zona de los pedales no tiene tapa embellecedora, ni en la zona del conductor ni la del acompañante y se ven todas las tripas del coche.
    ¿Es esto normal o es que me han dado el coche sin estas tapas?.
    Si es así me parece una cutrada.
    Saludos
     

    Adjuntos:

  2. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Creo que al mio se le ven las tripas, pero no tanto... te lo oconfirmaré en breve
     
  3. El_jairo

    El_jairo Forero Activo

    en el mio no se ve nada de eso, tiene una especie de "tela" o "carton" o algo asi y no se ve eso, ves al concesionario y se lo comentas
     
  4. Lanzallamas

    Lanzallamas Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla (Sevilla)
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 cdri Emotion + cristales tintados
    te falta un embellecedor-tapa, esa tapa lo cubre todo bordeando las cojidas de los pedales, una vez kise kitarlas y no pude por no cargarmela, asi ke pidela ke las pagao!!
     
  5. VIMF

    VIMF Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 CVVT Active
    Malditos sean los del concesionario...son unos cutres y lo peor en cuanto atencion al cliente.
    seguro que encima me ponen problemas... les voy a montar un pollo que van a flipar.
    Si me podeis poner una foto de como queda la paete del conductor y acompañante os lo agradeceria.
    Gracias a todos y ya os ire contando.
    salu2
     
  6. Lusis87

    Lusis87 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_ceed 1.6 CvvT 126Cv Negro, Cristales tintados, faros Daylight, Xenon 4300k
    Ostiaasssss, yo nunca le habia dado mayor impotancia a esto, pero la verdad que yo tambien lo tengo al descubiertooo.
    Estais seguros que va todo tapado??? Xfa confirmarmelo.
    VIMF cuando vayas al conce ya me diras que te han dixo, para que me lo tapen a mi tambien
     
  7. VIMF

    VIMF Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 CVVT Active
    Voy a esperar a que alguien nos cuelgue alguna fotillo antes de ir, para confirmarlo al 100% y enseñarsela al del concesionario y que no me coma la oreja.
    Lo de la zona del conductor lo podría entender porque están los pedales, pero la del acompañante me parece muy raro que no venga cerrado.
     
  8. castillokin

    castillokin Forero Activo

    Ubicación:
    granada
    Vehículo/s:
    ceed 2.0 Emotion
    Hola forero, tengo un emotion 2.0, y encima de los pedales tengo una especie de faldon textil, que tapa "las tripas". En la parte del copiloto, si es una tapadera rigida de plastico que protege y cubre todo el espacio. No domino el arte de subir fotografias, pero mi coche si tiene dichas tapas.
    Un saludo.
     
  9. VIMF

    VIMF Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 CVVT Active
    Muchas gracias.
    Pues entonces la duda queda en si sólo viene cerrado en los acabados emotion...
    ¿Alguien con un Active que pueda confirmarlo?...
    Saludos.
     
  10. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Yo tengo un Emotion y lo tengo como tu!
    La primera vez que lo vi pense:
    - Joder! Que mal rematado viene esto...

    Igual que el maletero, si te pones a ver donde esta la rueda de repuesto, se ven pegotes de masilla por todos lados!
     
  11. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    Pues yo tengo un pro Emotion crdi y si que tengo la tapa en el del piloto en el del copiloto nunca he mirado muhhihihihi :p
     
  12. El_jairo

    El_jairo Forero Activo

    yo tengo un concept y tiene esas tapas, tanto piloto como copiloto
     
  13. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    A mi se me olvida ver.... esta tarde ire a buscar a la jefa, haber si me acuerdo y saco foto.
     
  14. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    el mio es igual en los 2 lados vienen las grapas para poner tapa pero no vienen... http://i45.***********/35d9flv.jpg
     
  15. Txerra

    Txerra Forero Activo

    Ubicación:
    Bizkaia
    Vehículo/s:
    Cee'd sw crdi 2.0
    El mio tiene una tapa tipo moqueta pero es una mierda porque cae hacia abajo y molesta :thumbdown:
     
  16. wactor

    wactor Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd 2.0 cvvt azulito con lunas Y aspirinas por llantasxD Y CHENON!!! Y un DON SILENCIOSO!!!!
    pues yo me fije ayer y tampoco tengo esa tapa :S

    = es que en los cvvt no la pusieron por algun motivo, alomejro entorpecia con el cable del acelerador o algo asin :S

    la verda es que es un pococ cutre pero weno.