tapa del retrovisor izquierdo rallada

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por truestyle, 29 Ago 2012.

  1. truestyle

    truestyle Forero Activo

    Ubicación:
    Vicalvaro
    Vehículo/s:
    Kia pro ceed 1.6 crdi active 128cv 2011 blanco
    Buenos dias!!
    Explico un poco, hace un mes un "tipo de incógnito" me ralló el retrovisor izquierdo debe ser aparcando, no se ni como lo ha hecho porque se ha llevado la pintura y ademas se ve el plástico (su coche debe estar pintado efecto lija)

    El hecho es que quiero arreglarlo pero tengo seguro con franquicia y no se si me saldria mejor ir a un desguace y comprar la tapa exterior blanca o arreglarla por el seguro.

    Cuanto puede salir la tapa blanca?? Es mas rentable por desguace o seguro o me daria igual??
    Gracias de antemano!!
     
  2. sitoprojectz

    sitoprojectz Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA Pro_cee'd
    Desguace sin duda! Que puede costar 25€ aprox...
    Por seguro te cobran la totalidad de la franquicia que tengas.

    Un saludo!
     
  3. truestyle

    truestyle Forero Activo

    Ubicación:
    Vicalvaro
    Vehículo/s:
    Kia pro ceed 1.6 crdi active 128cv 2011 blanco
    Gracias!! pues mirare si, porque veo que no me voy a ahorrar nada con el seguro...
    Un saludo!
     
  4. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Yo iría a un desguace también, pero ojo, quizas te vendan el espejo entero, haber que es lo que te sale. Te saldrá igual de bien. Cuanto tienes de franquicia?
     
  5. truestyle

    truestyle Forero Activo

    Ubicación:
    Vicalvaro
    Vehículo/s:
    Kia pro ceed 1.6 crdi active 128cv 2011 blanco
    Eso es verdad, intentare tambien mirar por internet si tienen la pieza suelta porque seguro sera lo que dices tu, el retrovisor completo o pintar la tapa. Tengo una franquicia de 300 euros.
     
  6. titian

    titian Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    kia pro cee'd 1.6 cvvt
    No creo que sea tan caro el retrovisor entero como para pasarlo por franquicia, eso si... el espejo cuesta 70€......... a mi me lo robaron y tube que comprarlo
     
  7. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Yo evitaría la franquicia, porque si das parte, tendrás que pagar esos 300€ y luego te bajará la bonificación, asique realmente es una chorradilla. Llama a desguaces y haber que te dicen.
     
  8. andresfelix

    andresfelix Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CVVT 126 Cv Active Ecodynamics Silver Machine
    mandalo a pintar tu si solo esta arañado pa que lo vas a cambiar, por pintarlo en un taller de barrio no te cobraran mucho, o si no comprate los botes de retoque que son 11 € en el conce y lo apañas tu si no es mucho.