tapa del apoyabrazos

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por er_nene, 3 Jun 2010.

  1. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    buenas pues kiero tapizar unas cosilla en el pro y una de ellas es el brazo ke ahy entre los asientos , alguien sabe como se desmonta la tapa del porta objetos ?
     
  2. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Parece chungo, en el desguace había uno, roto por esa parte precisamente, pero no sabría decirte porque no me fijé pero a ver si encuentro algo y te lo pongo
     
  3. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    gracias davi, estado buscando y reketemirando el apoyabrazos pero no veo na mas ke dos tornillos y no kreo ke sean solo dos..... me da miedito cargarmelo...
     
  4. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Parece que va fijo o algo porque no viene el despiece del reposabrazos... aunque sería raro...
    Mira el adjunto
     

    Adjuntos:

    • ceed.jpg
      ceed.jpg
      Tamaño de archivo:
      36,9 KB
      Visitas:
      22
  5. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    juer!!! pues vaya chufla!! y si se jode por lo ke sea tienes ke kambiar tooo? me arriesgare a kitar los tornillos eso y a ver ke pasa...( kreo ke es lo unico ke me ke¡da por desmontar del coche,jajaj)

    ummm en el desguace dices ke habia uno? lo mismo me acerco en un rato a ver si sigue por ahy....
     
  6. Lusis87

    Lusis87 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_ceed 1.6 CvvT 126Cv Negro, Cristales tintados, faros Daylight, Xenon 4300k
    joer yo iva a decir lo mismo que me acercaria haber si sigue por ahy, por que seria que me interesaria, en que desguace???
     
  7. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    En La Torre
     
  8. Ry4N

    Ry4N Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 CRDi Drive 90cv
    Davi_ceed unicamente por curiosidad, de donde sacas los despieces?? Tengo el autodata y algun otro programilla y de kia hay bien poco...

    Gracias ;)!
     
  9. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
  10. Ry4N

    Ry4N Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 CRDi Drive 90cv
    Muchas gracias! ;)

    Sabes por casualidad el programa "oficial" que utilizan en los talleres kia?? Es eso lo que utilizan?
     
  11. Jairuko

    Jairuko Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia,Cangas do Morrazo
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi 115 ponys gris con el techo negro+filto K&N+llantas Plus Power+Xenon 8000k.....
    nadie va a ir por desguaces la torre no???
    esk m acia falta un piloto pa mi pro.....
     
  12. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
  13. Lusis87

    Lusis87 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_ceed 1.6 CvvT 126Cv Negro, Cristales tintados, faros Daylight, Xenon 4300k
    Jairuko, no se, pero a lo mejor me doy una vueltecilla el sabado por la tarde, no aseguro nada por que si hace weno ire a la pisci pero si no hace wen dia me pasare por los desguaces, segun se vaya acercando el finde te lo digo, y me dices lo que necesitas ok
     
  14. Jairuko

    Jairuko Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia,Cangas do Morrazo
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi 115 ponys gris con el techo negro+filto K&N+llantas Plus Power+Xenon 8000k.....
    joer perfectooo m arias un favor jejeje yo necesitaria el pilotro trasero derecho mirandolo desde atra jejeje, estamos en contacto y ya ablamos. gracias x responderme
    saludos