Talleres Kia

Tema en 'Mecánica' iniciado por PlanetaAzul, 8 Ago 2010.

  1. PlanetaAzul

    PlanetaAzul Forero Activo

    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 crdi Active
    No sé si es casualidad pero, lo que es en Sevilla, no hay forma de encontar un taller con gente "competente", me refiero a los talleres oficiales Kia.
    A lo mejor es que he tenido mala suerte pero llevo tres años (los tres años que tiene el coche) yendo a distintos talleres y siempre me ha ocurrido algo.
    Lo último ha sido hace poco cuando pasé la revisión anual y alineé la dirección. Aproveché que me tocaba en verano para llevar un vale promocional. Tuve que ir dos veces para que descontaran el IVA (tal y como anunciaban en la campaña) y de regalo promocional nada, ni mención hicieron. Al preguntar yo la segunda vez (puesto que la primera ni lo recordé) me dijeron que no tenían...y hasta la fecha. Da rabia andar "mendigando" lo que ellos usan de gancho para que acudamos a sus talleres (en mi caso obligadamente ya que está en garantía).
    Con el coche ningún problema, me alegro de haberlo comprado, pero lo que es con el servicio técnico, e incluso con el vendedor (parecía que me hacía un favor al venderlo, voluntad tuve), sinceramente, dejan que desear (al menos los que yo conozco de Sevilla).
    En fin, escribo esto para desahogarme y ya, de paso, para ver si alguien más está en las mismas.
    Saludos a todos.
     
  2. DCM_r

    DCM_r Forero Activo

    Ubicación:
    Gran Canaria Vecindario
    Vehículo/s:
    kia pro_cee'd 1.4 109cv
    a mi me pasa lo mismo el taller al que le compre el coche si eran buenos pero ahora los que tengo basura total no dan confianza ninguna y menos cuando lo lleve a que me cambiaran la butaca del conductor por que estava un poco suelta y van y me la dejan peor que mierda otra tarde perdida
     
  3. slayer

    slayer Forero Activo

    Ubicación:
    guipuzcoa
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi
    hay en sevilla trabaja un primo mio,en su momento le di el numero de bastidor de micoche por si estava afectado,de eso hace mas de 1 mes,sigo esperando.......
     
  4. Ry4N

    Ry4N Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 CRDi Drive 90cv
    Supongo que hablas del problema con los frenos en algunos ceed, y con el bastidor no sabemos si estan o no afectados... Lo que hay que hacer es desmontar el filtro del aire y ver el numero de serie de la bomba de freno, eso si nos sirve ;).
     
  5. slayer

    slayer Forero Activo

    Ubicación:
    guipuzcoa
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi
    no si ya al final se que no esta afectado,me referia a,ten familia para nada,la cuestion es,si teniendo un primo que trabaja hay pasa de ti,que hara con los demas
     
  6. DRAME

    DRAME Nuevo Forero

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    KIA CARENS 2.0 EMOTION 5P 140CV
    No os parece increible que aunque estemos en el mes de agosto ... no haya o por lo menos yo no lo he encontrado..y he llamado a casi 10 talleres ninguno que pueda arreglarte un averia en el coche que tienes en garantia. que resultan que o estan cerrados o solo pueden realizar trabajos de mecanica rapida pq no tienen gente o la que tienen no esta preparada.
    creeis que esto le importa a kia, segun el departamento de atencion al cliente no es problema suyo,,,eso SI ES ATENCION POSTVENTA si señor..
    ESTOY MUY HARTOOOOOOOOO..........:mad:
     
  7. landeira89

    landeira89 Forero Activo

    Vehículo/s:
    CEED 1.6 ACTIVE
    yo tengo mi coche en el taller desde el lunes pasado por un golpe pequeño ( un poco de defensa, aleta , foco y llanta ) y tiene pensao darmelo este jueves asique.... xDDD