Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información

¿ Talleres KIA en Madrid ?

Tema en 'Mantenimiento y Limpieza' iniciado por gemartn, 14 Jun 2011.

1. gemartn

gemartn Nuevo Forero

No participo demasiado en el foro, pero me ha pasado algo que es digno de compartir con el resto de los foreros. Esta semana pasaré la revición del tercer año con 45.000 Km a mi KIA CEED 1.6 CRDI SW. Y cuando voy a pedir cita me encuentro la sorpresa...
    MAT Automoción, el concesionario donde compré el coche, en Santa Eugenia, ha desaparecido, pero no solo este, sino los 4 concesionarios que tenía MAT Automoción en Madrid. Pienso, tranquilo, en Coslada hay otro concesionario KIA... había, pues al teléfono de ese concesionario no responde nadie. pregunto a un conocido y me dice que ni se me ocurra ir a Noblejas Motor, que el taller da miedo, de pequeño que es, lo que tardan para cualquier cosa.

Asustado recurro al foro y al final voy a ir a pasar la revisión en Daganzo, pues los foreros daís unas buenísismas referencias de ellos.

Y ahora mi pregunta ¿ Que está pasando con la Red Postventa de KIA en Madrid ? A mi la situación me ha dado miedo, concesionarios que desaparecen sin dejar ni rastro, el servicio Posvtenta diezmado. ¿ tan fuerte está golpeando la crisis a KIA ? ¿ Alguien sabe algo más ?

Gracias

2. RUB123

RUB123 Forero Experto

Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Hace tiempo q cerro santa Eugenia, en invierno ya no estaban, a mi me enviaron un mensaje al Movil para q fuera a otro taller en la calle xaudaro o algo así. Lo q no sabia era lo de coslada, yo creía q estaban abiertos, unos no tienen nada q ver con los otros. Yo he estado en coscada un par de veces y la verdad es q bien pero cuando descubrí daganzo ni me lo pensé. Llevalo allí y ya veras q bien. En noblejas es verdad q hablan súper mal de ellos así q cuando el río suena... Yo no me la jugaba. El jueves voy yo a daganzo para q miren en el ceed sw una cosilla. Lo de q cierren los concesionarios pues es como todo, uno de los sectores mas afectados es el automóvil y si además no se hace una buena gestión pues pasa lo q pasa. Lo de la gestión es una suposición mía.

3. Davi_CEED

Davi_CEED Forero Experto

Vehículo/s:
    Cee'd Active 1.6 CRDI
    Han abierto un servicio oficial en Rivas pero ni me he pasado a verlo...

4. terrycola69

terrycola69 Forero Activo

Vehículo/s:
    SORENTO 2.2 EMOTION 7 p. Negro.
    En Getafe, Sohari Motor también han cerrado el taller y próximamente el concesionario.

5. Guashh

Guashh Forero Experto

Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    se de hace poco que abrieron uno en pinto, grupo rasche, que es donde compre yo el mio en aranjuez, la verdad que excelente, no se que tal en pinto

6. mexedu

mexedu Forero Activo

Vehículo/s:
    Pro'ceed 1.6 crdi 115cv
    En Madrid centro han abierto uno también, está al lado de Marqués de Vadillo, por si te pilla mejor...

Es la calle de Juan Pérez Almeida,es una calle muy pequeña, paralela a Antonio Leyva, y no tiene aún ni cartel el taller, pero está al lado del taller de la Honda (doy tantas indicaciones porque en la web de Kia viene mal (pone que es Antonio Leyva pero eso es el concesionario) y me tiré media hora para encontrarlo hasta que llamé al taller)

Pasé la semana pasada la primera revisión, 152.04 € el pro diesel de 115 cv. Creo que no es caro...
    A ver si luego saco tiempo de algún lado y actualizo en condiciones el post que abrí por esto mismo...

Saludos

7. gemartn

gemartn Nuevo Forero

Finalmente acudí esta mañana a Daganzo. Bueno, los que habeís ido alguna vez a Daganzo ya lo sabreís. Trato exquisito, taller superlimpio, sala de espera supercomoda, servicio rápido y eficaz y empleados muy amables y honrados.

Aunque está un poco lejos compensa ir, no tiene nada que ver con lo que había visto hasta ahora. Por mi parte se llevan un 10..

Un Saludo

8. ko

ko Forero Activo

Vehículo/s:
    Kia Magentis crdi EX II
    Ya dije q merecia la pena ir... Si los demás talleres se lo currasen un poquito igual no tendrian q cerrar... Salu2

Compartir esta página