Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información

Taller Madrid

Tema en 'Mantenimiento y Limpieza' iniciado por nightwish, 21 Nov 2011.

1. nightwish

nightwish Forero Activo

Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 CVVT Active
    Hola buenos días.

Me acabo de mudar a Madrid y necesitaría saber de algún taller para pasar la revisión del coche.

Actualmente vivo en Alcobendas, así que ha poder ser por esta zona, pero sobre todo si me podeís decir donde las pasais vosotros, porque he visto que algún taller es de poca confianza, y no quiero que me la den.

Muchas gracias.

2. QQmber

QQmber Forero Activo

Vehículo/s:
    Pro Ceed Negro 1.6 Active + Llantas Plus Power 411 + Muelles Eibach + Xenon + Filtro K&N
    Sin duda alguna, creo que la mayoría de los foreros de Madrid, sean de la zona que sean, te van a mandar al de Daganzo. Yo lo llevé allí para la última revisión y volveré a llevarlo allí con total seguridad.

3. nightwish

nightwish Forero Activo

Vehículo/s:
    Te refieres a este no?

KMIB RETAIL, S.L.
    Polígono Industrial Los Frailes Naves 47-50
    28814 Daganzo de Arriba

La verdad que tp está tan lejos, jeje.

Muchas gracias.

Espero alguna opinión más que todavía tengo tiempo de pedir cita.

4. QQmber

QQmber Forero Activo

Vehículo/s:
    Pro Ceed Negro 1.6 Active + Llantas Plus Power 411 + Muelles Eibach + Xenon + Filtro K&N
    Si, ese es...

5. shiv

shiv Forero Activo

Vehículo/s:
    Pro_cee´d 2.0 CRDI
    Merece la pena.

No lo dudes.

6. emstring

emstring Nuevo Forero

Vehículo/s:
    Kia Sorento Drive 2.2
    Y como os volvéis a madrid?... Hay algún autobús?..

7. fran_D

fran_D Forero Activo

Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2.0 Crdi White
    la verdad es que eso es una putada porque yo creo que no pasaba nada tuvieron que hacer el favor de recogerme alli para llegar a casa y para llevarme de nuevo pero la pega es que tienen un horario reducido porque si no recuerdo mal estaban abiertos hasta las 5 o 5:30 y los viernes hasta las 3 ,pero es cuestion de que llames porque no recuerdo como lo tienen ahora. Eso si nada mas entrar muy bien trato y muy buenas instalaciones.

8. RUB123

RUB123 Forero Experto

Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Daganzo yo creo que es el mejor taller y para una revisión te la hacen normalmente en el momento pidiendo cita.

9. nightwish

nightwish Forero Activo

Vehículo/s:
    Muchas gracias.

Ya os contaré que tal

10. rodyaxt

rodyaxt Forero Activo

Vehículo/s:
    Kia Cee´d SW
    no hay ninguno de vuestra confianza mas cercano a madrid??

11. Josep_66

Josep_66 Forero Activo

Vehículo/s:
    Kia Cee'd SW Active 128 cv Automático, 1.6 crdi, Blanco
    Yo he ido al de Ibericar, en la Avda. de Andalucía en Madrid capital. A mi me han tratado siempre bien en ese taller y, por el momento, estoy contento (espero que sigan así mucho tiempo) pero otr@s forer@s han tenido alguna mala experiencia. Cada cual cuenta la historia según le haya ido.

Saludos desde "El Foro", es decir, Madrid.

12. 1.6cvvt

1.6cvvt Forero Activo

Vehículo/s:
    Kia Pro Ceed 1.6cvvt 126 cv 6 velocidades
    Si pedis cita con antelacion te hacen la revision en un par de horas.Otra cosa es que sea una averia o problema que ya si que pueden tardar dias,asique si es una simple revision lo puedes llevar y en 2 o 3 horas vuelves a casa en tu coche.

No concozco ningun taller por esa zona.

Saludos

13. exfat

exfat Forero Activo

Vehículo/s:
    Cee'd Drive+ 1.6 CRDI 90 CV, Hyundai i40 Tecno 1.7 CRDI
    ¿Algún forero me puede dar referencias del taller de Iberocar en Rivas para pasar las revisiones, o cuaqueir otra cosa que se tercie? no encuntro referencias por ningún sitio y es el que mejor me viene, con diferencia. ¿Y el de Arganda (Sanchez Cuibasm creo que se llama)

Lamentablemente no tengo la opción de ir al de Daganzo (demasiado lejos, demasiado aislado)

Compartir esta página