Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información

Taller kia ibéricar Avda. Andalucia.

Tema en 'Mantenimiento y Limpieza' iniciado por emstring, 27 May 2012.

1. emstring

emstring Nuevo Forero

Vehículo/s:
    Kia Sorento Drive 2.2
    Hola, os cuento. Me toca pasar la primera revisión del sorento, y el taller que tiene el concesionario donde lo compre es el ibéricar que esta en Avda. Andalucia, ¿ Habéis probado alguno este taller?.... ¿Que tal os fue?.... He leído que muchos recomendáis el taller de daganzo, ¿ Merece la pena irse hasta allí de verdad?...

2. lepeluis

lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
  3. Guashh

Guashh Forero Experto

Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    Yo pase la primera revision alli porque era la mas barata. Todo fue bien

4. Ceedina

Ceedina Forero Experto

Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CRDI Avtive Eco-Dynamics 128 cv
    Desde mi experiencia me iría a Daganzo. Conmigo no fueron profesionales hasta que les llegó la reclamación que presenté.

La primera revisión me toca en un mes. Daganzo ya lo conozco y no hay color. Merece la pena.

5. Guashh

Guashh Forero Experto

Vehículo/s:
    En mi caso la diferencia de precio era de 160 a 220 y encima al lado de casa, me la jugue. XD

6. Kiapro_vk

Kiapro_vk Forero Activo

Vehículo/s:
    Kia Proceed 1.6 Crdi 90cv
    mmm si lo llevas allí comenta porque es donde lo adquirí yo también y pues para ir haciendo planes para enero jajaja, también van a abrir uno en av.ciudad de barcelona un taller me dijo la comercial que me lo vendió

7. Ceedina

Ceedina Forero Experto

Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CRDI Avtive Eco-Dynamics 128 cv
    Ya guashh pero yo ya no me la juego, el precio importa claro, pero más me importa cómo me devuelvan el coche. El no tener dolores de cabeza y que perder el tiempo no tiene precio ;)

8. RUB123

RUB123 Forero Experto

Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Esta claro que talleres Kia buenos pues los habrá, pero los que conocemos daganzo no lo cambio. El precio esta claro que importa pero como dice ceedina hay cosas a veces que aun así compensan.

9. Guashh

Guashh Forero Experto

Vehículo/s:
    Yo pienso que para pasar la revision no habra problema entre un so y otro. Otra cosa es cuando tengas algun problema

10. xeemaa91

xeemaa91 Forero Activo

Vehículo/s:
    kia Proceed 1.6 CRDI 115 cv
    Es una M... a mi me entregaron el coche arañado una esquina lo intentaron arreglar con pulimento sin preguntarme antes primero, no fueron capaces de quitarmelo y me fui con el roce les puse una hoja de reclamaciones pero nada y me lavaron el coche en maquina despues de repetirle unas 5 veces que no lo hicieran. Yo solo estoy contento con daganzo

11. alrugoPro_cee'd

alrugoPro_cee'd Forero Activo

Vehículo/s:
    Kia Pro_cee'd 1.6 115CV EcoDynamics Active + Lunas tintadas Solarcheck + Llantas 17" Emotion
    Mi experiencia no es del todo satisfactoria con este taller después de pasar la primera y la segunda revision

Compartir esta página