Taller concertado con MUTUA MADRILEÑA!!

Tema en 'General Motor' iniciado por davidronie, 12 Ago 2010.

  1. davidronie

    davidronie Forero Activo

    wenas!! hoy he tenido un pequeño golpe con mi ceed,el caso es k tengo k dar el parte mañana y queria saber donde me recomendais a k taller de la casa ir y que sepais que tratan bn y mas o menos me piye cerca,yo soy de madrid de vallecas,un saludo y gracias
     
  2. landeira89

    landeira89 Forero Activo

    Vehículo/s:
    CEED 1.6 ACTIVE
    as abierto dos post con el mismo tema,un saludo
     
  3. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    esperate al lunes asi no te qedas el finde sin coche, si quieres llevarlo a mi taller.. es seat y esta en alcorcon pero trabajamos con todas las marcas y el perito de mutua esta todos los dias alli el lunes vuelvo de vacaciones asi q no se como estara el panorama
     
  4. landeira89

    landeira89 Forero Activo

    Vehículo/s:
    CEED 1.6 ACTIVE
    jejjeje, ya por lo menos de dar el dinero darselo a alguien del foro
     
  5. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    jajaj na ombre al menos sabe q esta en wenas manos jajaj ami el dinero m da iwal voy a cobrar lo msmo es mas por un motivo no deberia ni recomendarlo por cabrones pero n soy iwal q m empresa jajajajaj
     
  6. davidronie

    davidronie Forero Activo

    yo lo digo xk el piloto delantero izquierdo se me a jodido entero y me lo tendran k cambiar y el parachoques de alante lo mismo y x eso nose si tengo k llevarlo a la kasa de kia o a kualkier lado vale x el tema de la garantia y tal
     
  7. davidronie

    davidronie Forero Activo

    otra kosilla que os keria comentar que vosotros entendeis mas que yo seguro,el choque me lo di contra otro vehiculo y tuve yo la kulpa ella realizo el parte por telefono en el momento del accidente yo no pude xk era tarde y sta cerrado el orario telefonico,la cosa es k kiero tener el coche lo antes posible ya que me urge para trabajar,como pensais de debo acer realizar yo un parte con los datos de los dos vehiculos y ir directamente al taller y ayi k ya lo vea el perito,o mandarlo a la Mutua y esperar una contestacion suya? un saludo y muchas gracias
     
  8. gamelin

    gamelin Forero Experto

    Ubicación:
    burgos
    Vehículo/s:
    pro crdi aut
    yo las pocas veces que he tenido golpes, gracias a dios, siempre he llamado primero al seguro y ellos me preguntar a que taller lo quiero llevar y ellos mandar al perito al taller, normalmente al dia siguiente, incluso si he dado un parte por la tarde, al dia siguiente por la mañana, aparece el perito, siempre asi y sin problemas, incluso cuando yo tube la culpa
     
  9. davidronie

    davidronie Forero Activo

    y con k aseguradora stas?y lo llevas a la casa oficial o a kualkier taller?
     
  10. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Creo que puedes hacerlo por internet, si no puedes llamar por teléfono
     
  11. gamelin

    gamelin Forero Experto

    Ubicación:
    burgos
    Vehículo/s:
    pro crdi aut
    ahora estoy con axa y de momento no he dado partes, pero con caser y con zurich siempre he hecho lo mismo y he practicado las dos cosas, llevarlo a la casa, muy lento, y a un taller de conocidos, mas rapido y barato e igual de bien
     
  12. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    si tienes mutua llevas el parte relleno por los 2 al taller y ya vale ellos se encargan de todo d llamar al perito y todo
     
  13. davidronie

    davidronie Forero Activo

    muxas gracias a todos!!