Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información

SUV o crossover...

Tema en 'Kia Niro' iniciado por Roure, 6 Oct 2016.

1. Roure

Roure Nuevo Forero

Hola a tod@s

Estoy a punto de comprar el KIA Niro (modelo drive) pero no he visto pruebas del coche fuera de asfalto. Sólo una frase en un artículo que me echó un poco para atrás. Decía algo así como "...meteros sólo por caminos de piedrecitas..."... Bufffff! un poco decepcionante. No pretendo un 4x4 pero si querría andar, de vez en cuando, por caminos de tierra medio malos sin sufrir mucho.

Por eso os pido: ¿Alguien que ya lo tenga ha podido probarlo por caminos? ¿Qué tipo de caminos? ¿Cómo responde? ¿Qué sensaciones da?...

Y si es con alguna foto del tipo de caminos por el que se ha ido... perfecto. Y muchísimas gracias por adelantado.

Saludos

Última edición: 6 Oct 2016
  2. docjones

docjones Forero Activo

La altura al suelo es lo que determina que puedas meterte por ciertos caminos e ir sorteando ciertos badenes.
    LLeva ruedas para asfalto, y además, no es un 4x4, con lo que situaciones de poca adherencia tendrá dificultades.
    Esto es aplicable a la mayoría de suvs / crossover, excepto unos pocos que están mas preparados para circular fuera del asfalto (Suzuki ?, freelander?)

Puedes meterte por caminos de tierra, y la mayor altura al suelo le permitirá no 'rozar' en algunos sitios donde otro coche rozaría, pero yo no me aventuraría a pasar por sitios complicados, mas bien todo lo contrario, hay que saber el tipo de coche que llevas y para lo que está pensado.

3. Roure

Roure Nuevo Forero

Gracias por las aclaraciones.

Sabía lo de la altura (16 cm libre hasta suelo) y que no tiene tracción 4x4. No caía en que los neumáticos son de asfalto y no de tierra. Buena apreciación.

Por supuesto no era mi idea hacer el cabra. Sé, más o menos, por donde se puede ir pero echo en falta artículos con alguna prueba, algún video o fotos para hacerme una mejor idea.

4. Toneti

Toneti Forero Activo

Este coche es un todo jardín:confused:, entra por los mismos sitios que un golf para que nos entendemos ;)

Compartir esta página