Sustitucion Radio Kia Ceed SW 2.0 140CV 2008

Tema en 'Electricidad / Electrónica cee'd MK1' iniciado por Josele7d, 21 Abr 2015.

  1. Josele7d

    Josele7d Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    kía ceed se 2.0 140cv
    Buenas:
    Tengo unas dudas con la radio de mi coche.. el caso es que no funciona el panel frontal salvo el botón de ON/OFF ni el USB como pasa a mucha gente. Parece que ha muerto. He probado a quitar el fusible y tampoco por lo que me he decidido a cambiarla. El problema lo tengo cuando al pedir presupuesto en unos sitios me dicen que no hay hueco para el 2DIN y en otros que si. El caso es que el hueco lo veo algo pequeño para un 2din standard pero bueno. De este caso tendría que comprar las cajas adaptadoras para acoplar la radio pero al no saber el tamaño...
    ¿sabéis responderme si vale un 2din?. ¿si comprara una china que venden en aliexpress para este coche, es necesario comprar la caja adaptadora?.

    Si alguien ha cambiado alguno de este modelo podéis decirme que pusisteis por favor o recomendarme algo.

    Gracias.
     
  2. draft00

    draft00 Nuevo Forero

    Te lo upeo porque me interesa :p
     
  3. Josele7d

    Josele7d Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    kía ceed se 2.0 140cv
    Hola de nuevo. Me he decido por cambiar la radio por una de 1din. y meter un pioneer decente..
    Añado cosas que se que necesito, pero no se con seguridad si necesito algo mas.. ¿alguien me puede aconsejar?.
    El interface del volante lo he metido pero no se como iría, si es difícil instalarlo por mi cuenta.

    https://www.solocaraudio.com/radio-cd/3258-radio-cd-ppioneer-dehx5700bt.html
    https://www.solocaraudio.com/marco-autoradio-para-kia/2545-marco-radio-cd-c-quence-281178-20.html
    https://www.solocaraudio.com/conector-iso-para-alfa-romeo/2688-conector-iso-c-quence-1230-02.html
    http://www.type-rsound.com/pm/4320/connects2-ctski001

    Ruego me aconsejéis y si merece la pena que me lo instalen o sera difícil hacerlo por mi cuenta por favor.

    Gracias
     
  4. draft00

    draft00 Nuevo Forero

    UP! que me interesa ;)

     
  5. draft00

    draft00 Nuevo Forero

    Joe, parece que nadie en el foro le ha cambiado la radio al MK1 ... :( Con eso de los 7 años de garantía, todo el mundo en garantía ... jejjeje
     
  6. draft00

    draft00 Nuevo Forero

    Lo único que veo es que si compras el conector para lso mandos no te hace falta el conetor iso, va todo junto.
     
  7. Josele7d

    Josele7d Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    kía ceed se 2.0 140cv
    ahh ok.. perfecto... al final que vas a hacer tu draft00?
    Es que echando cuentas si quitas lo del volante, por lo que te pedían en el desguace por algo malo y de segunda mano, te pillas nuevo con bth manos libres usb etc.. estoy mirando si puedo enganchar por detrás el usb para pasarlo con un alargador a la guantera que no se ven los pinchos..
     
  8. draft00

    draft00 Nuevo Forero

    Yo es que no lo tengo claro, porque tampoco sé si al cambiar la radio se pierde la toma de 12v y usb que hay debajo del cenicero.

    Me gustaría ponerle la original, pero los desguaces se cantean mucho con los precios. Si fueran 50 o 60 € no me lo pensaba, pero es que el más barato que he encontrado online me ha dicho 90 + iva + portes, por una radio que será una lotería, igual funciona o igual no ...

    También me planteo la opción del navegador, pero me pasa lo mismo, que el precio se dispara.

    Imagino que al final le pondré una de 1 din con el adaptador para volante, que parece lo más barato.
     
  9. alvaroespaña

    alvaroespaña Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia pro ceed 2011 (mk1/my11) 1.6 90cv crdi
    Buenas, yo tengo un pro de 2011, y creo que nuestras consolas son iguales. Y yo le he montado una 2din especifica. La compre en tecnochin (web) me costo 379€ (porque le envie un email y me descontó 20€) es exactamente igual que la de casa estéticamente, lo que quiere decir que encaja a la perfeccion y mantiene los mandos al volante. Solo he perdido el usb y el aux de serie, pero tiene Bluetooth y trae un usb que o bien sacas por la guantera como he hecho yo o lo puedes conectar al de serie, que creo que hay un brico y todo. Yo os lo recomiendo 100% porque ademas te dan buen servicio post venta y garantia. Ahora le voy a montar la camara de marcha atras jejejeje. Bueno eso que yo que vosotros le echaria un vistazo y ademas hay mas foreros que la tienen. Un saludo.
     
    A PYM le gusta esto.