Sustitucion Radio Kia Ceed, ¿cuanto tiempo de espera?

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por FranBcnMad, 29 Sep 2009.

  1. _dory_

    _dory_ Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd Emotion 1.6crdi + vinilos + pinzas pintads + lunas tintads + filtro K&N + pedals typeR
    Jolines pues si tuviste suerte si...porque visto lo visto...esto va para largo...
     
  2. FranBcnMad

    FranBcnMad Forero Activo

    Ubicación:
    Sierra Sudoeste de Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 Crdi 115CV Active Black Pearl+Lunas+Filtro K&N+Repro by Hotito+Parrot+Led Luces Posicion
    Pues si...que suerte! Mi radio no funciona ninguna tecla, ni siquiera la de volante. Solo puedo subir y bajar el volumen + sintonizar emisora que cada vez que apago el coche...vuelta a empezar.
    Ayer llame al concesionario y no me supieron decir cuando me llegaria la radio, mande un mail a atencion al cliente de kia preguntando cuantos dias de espera es lo nomal para la radio en un coche comprado el dia 15 de septiembre de este año.
    RESPUESTA: de 15 a 20 dias y que si para el lunes no se nada, que me ponga en contacto de nuevo con ellos dando el numero de incidencia y se encargarian ellos de darles el toque en el concesionario. Ya veremos.... mientras, a esperar ese maravilloso filtro!!!
     
  3. FranBcnMad

    FranBcnMad Forero Activo

    Ubicación:
    Sierra Sudoeste de Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 Crdi 115CV Active Black Pearl+Lunas+Filtro K&N+Repro by Hotito+Parrot+Led Luces Posicion
    Gente,

    acaban de llamarme del concesionario, mañana por la mañana a las 08:30 tengo cita para cambiarme la radio. Me acaban de informar que llego hoy...casualidad con la llamada de ayer de atencion al cliente de Kia Iberica???
     
  4. rau2rau

    rau2rau Forero Activo

    Ubicación:
    Swords, Irlanda
    Vehículo/s:
    2009 KIA Pro_Cee'd 2.0 Crdi So Red + 2001 Hyundai Accent coupé GT 1.5
    Igual hay que ir al taller y al llegar a casa llamar inmediatamente a Kia Iberica..
     
  5. rivers

    rivers Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Cee'd CRDI 115 Active
    Cuando me llamaron del conce me dijeron que habian recibido dos radios para sustituir. Hasta dentro de dos semanas no podre llevar el coche al conce porque han de arreglarme un par de cosillas más y tengo que dejarles el coche unos dias, ya os contaré. Pero por lo que parece ha debido salir una remesa de radios porque a FranBcnMad también le ha llegado.
     
  6. _dory_

    _dory_ Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd Emotion 1.6crdi + vinilos + pinzas pintads + lunas tintads + filtro K&N + pedals typeR
    Jolines que suerte teneis....llamare a kia, pero me da que no voi a tener tanta suerte como vosotros... :(

    un saludo!!
     
  7. FranBcnMad

    FranBcnMad Forero Activo

    Ubicación:
    Sierra Sudoeste de Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 Crdi 115CV Active Black Pearl+Lunas+Filtro K&N+Repro by Hotito+Parrot+Led Luces Posicion
    YA LA TENGO PUESTAAAAAAAAAAAAAA!!!! (desde las 9 de la mañana)

    Dory....te he mandado un MP sobre lo que me preguntas. Buena suerte!
     
  8. _dory_

    _dory_ Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd Emotion 1.6crdi + vinilos + pinzas pintads + lunas tintads + filtro K&N + pedals typeR
    ok, gracias.
     
  9. hotito

    hotito Forero Activo

    Ubicación:
    Spain, zona centro
    Vehículo/s:
    ProCeed Active 115CV
    Pues yo he tenido mogollón de problemas con los conces de Madrid, creo que tienen bastante cara en general...

    Al final para todos los problemas me he ido al de Segovia, atención buenísima, saben de los problemas y te responden encantados por teléfono...

    El lunes he quedado para que me lo conecten a la máquina a reprogramar, con una llamada! cosa que llevaba intentando 1 mes en Madrid...
     
  10. beis10

    beis10 Forero Experto

    Ubicación:
    Eisenstadt
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW 2.0 CRDI 140cv
    jajajajaja creo que los de madrid son bastante conocidos por su cara xDDDD