Sustitucion Radio Kia Ceed, ¿cuanto tiempo de espera?

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por FranBcnMad, 29 Sep 2009.

  1. FranBcnMad

    FranBcnMad Forero Activo

    Ubicación:
    Sierra Sudoeste de Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 Crdi 115CV Active Black Pearl+Lunas+Filtro K&N+Repro by Hotito+Parrot+Led Luces Posicion
    Hola chicos!

    alguno sabe cuanto tiempo hay que esperar para que el concesionario te cambie la radio porque esta no funciona?

    segun ellos me la pidieron hace hoy dos semanas...
     
  2. _dory_

    _dory_ Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd Emotion 1.6crdi + vinilos + pinzas pintads + lunas tintads + filtro K&N + pedals typeR
    Yo la pedi la semana pasada y me han dicho que 1 mes y medio o dos meses....prefiero no hacerme ilusiones...la verdad....la otra vez ni me la pidieron, pero porque donde la pedi el concesionario ya no era oficial asique...

    A esperar se ha dicho!!! y armate de paciencia!! por cierto la mia es la del navegador, me dijeron que igual por eso tardaría menos porque hay menos demanda.

    un saludo!!
     
  3. emoCionEED

    emoCionEED Forero Activo

    Ubicación:
    Barcino
    Vehículo/s:
    KIA Cee'd Emotion 1.6 CRDi
    dory, yo tengo la misma radio ... que te fallaba? más que nada porque la mia a veces me saca de quicio ... :( y otras va de vicio ;D
     
  4. FranBcnMad

    FranBcnMad Forero Activo

    Ubicación:
    Sierra Sudoeste de Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 Crdi 115CV Active Black Pearl+Lunas+Filtro K&N+Repro by Hotito+Parrot+Led Luces Posicion
    GRACIAS Dory!
     
  5. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Lorena estuvo esperando mas de un mes, luego cuando se la trajeron fallaban los mandos del volante... etc
     
  6. rivers

    rivers Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Cee'd CRDI 115 Active
    No es por desanimarte pero yo llevo 5 meses esperando la radio, si si 5!!! (vamos a ahorrarnos la rima).
    De juzgado.
    Una cosa es que te falle algo, la otra es que tarden 5 meses. Y encima llamas a Kia, etc..etc. y llanamente te contestan que no pueden decirte nada, que no saben nada. Nada, absolutamente nada.
     
  7. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Como me gusta el tema de piezas en Kia.
     
  8. FranBcnMad

    FranBcnMad Forero Activo

    Ubicación:
    Sierra Sudoeste de Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 Crdi 115CV Active Black Pearl+Lunas+Filtro K&N+Repro by Hotito+Parrot+Led Luces Posicion
    Joder....que desastre en el terreno de los recambios, como para tener una averia en el motor!
     
  9. _dory_

    _dory_ Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd Emotion 1.6crdi + vinilos + pinzas pintads + lunas tintads + filtro K&N + pedals typeR
    A mi por lo menos no me han quitado la radio, simplemente me han pedido la nueva...a la mia se le iba el liquido de la pantalla y se veia borroso, no arrancaba a veces, pero ni radio ni cd ni usb ni aux ni NA DE NA, otras no me pasa de cancion...y me toca quitar usb y empezar de nuevo, cuando alomejor estabas escuchando la 50 y ya no la puedes volver a poner porque te pasa lo mismo, se te queda pillada y no pasa de cancion...asique otra vez escuchado lo mismo, estoy ya....cansada de usb de cd y de to, siempre escucho lo mismo, porque nunca llega a dar la vuelta....parece que siempre es el mismo dia!!!!!!!!xDDD!!!

    en fin armemonos de paciencia, porque com dice coki da gusto con los recambios de kia....

    un saludo!!
     
  10. QQmber

    QQmber Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed Negro 1.6 Active
    Trankila Dory trankila....tomate la pastillita y veras q bien....un dos tres, cuatro cinco seis....yo m calmare...todos lo vereis!!!

    Animo, no pasa nada...todo ha sido na pesadilla jajajaja
     
  11. emoCionEED

    emoCionEED Forero Activo

    Ubicación:
    Barcino
    Vehículo/s:
    KIA Cee'd Emotion 1.6 CRDi
    bueno, yo también tengo polstergeis de esos :eek:
    a veces, si le da por encenderse mu rapido a la radio, no va nada de nada. no hace el test inicial y no va radio, ni cd, ni usb, ni aux. nada. otras veces, también cuando enciende rapido va la radio y el cd, pero no va ni el usb ni el aux. NO LOS DETECTA.

    Y alguna vez no van los mandos del volante. pero eso me ha pasado dos veces contadas y con apagar radio y volver a encender ... :p

    lo malo es cuando me toca hacer 300 km y la radio se declara en huelga ... :(
     
  12. _dory_

    _dory_ Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd Emotion 1.6crdi + vinilos + pinzas pintads + lunas tintads + filtro K&N + pedals typeR
    A mi me pasa mas cuando hace mas calor y cuando el dia anterior he hecho un viaje largo...esta comprobado...puaj!!! eso si yo nose si habreis escuchado como un ventilador dentro de la radio, porque a mi me pasa siempre...cuando apago el coche lo oigo...bueno o eso intuyo xDDDD!!! no jaja se oye se oye!!!

    un saludo y rezaremos por nuestras radios...
     
  13. _dory_

    _dory_ Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd Emotion 1.6crdi + vinilos + pinzas pintads + lunas tintads + filtro K&N + pedals typeR
    Qq estas jugando con fuego y te vas a quemar ayer fue guillo y hoy tu??? que pasa os turnais para hacerme burla???xDDD A ti te tengo cerca...bueno y tengo tu filtro xDDD!!!

    Ademas si tu estas peor que yo, que quería llevar una muñeca hinchable y una careta para que pareciese que venia el de EEUU xDDD!!!! Dios mio lo que me pudo entrar en e cuerpo cuando lo lei xDD pense: ccon quien me junto yo??? debería de revisar mi lista de amigos...xDD (creo que me he pasado jjaja) TE CUIDARE EL FILTRO VALE?? JAJAJA

    un saludo!!
     
  14. QQmber

    QQmber Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed Negro 1.6 Active
    Si ya sabes q t aprecio un monton!!! Jejejeje eso eso cuida mi filtro q ya lo exo de menos...aun asi, sin el voy con una media de 6.0!!!
     
  15. rivers

    rivers Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Cee'd CRDI 115 Active
    Me han llamado del concesionario. Acaban de recibir mi radio.
    ¿¿¿¿????
     
  16. Patito lucas

    Patito lucas Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens
    Informanos, si es verdad......... me interesa.......... ya que yo llevo esperando una desde hace 2 meses.......
     
  17. beis10

    beis10 Forero Experto

    Ubicación:
    Eisenstadt
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW 2.0 CRDI 140cv
    y cual es el problema para la substitucion??
     
  18. _dory_

    _dory_ Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd Emotion 1.6crdi + vinilos + pinzas pintads + lunas tintads + filtro K&N + pedals typeR
    Dios cuando te lo devuelva te va a producir gasoil en vez de consumirlo, yo lo llevo en 6,2 con el filtro...xDDD pero estoy haciendo mucha ciudad, y creo que me hare casi 1000km!!! HISTORICO!!!
     
  19. _dory_

    _dory_ Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd Emotion 1.6crdi + vinilos + pinzas pintads + lunas tintads + filtro K&N + pedals typeR
    Si antes lo dices antes te la traen, a ver si me llaman a mi tambien jajaja
     
  20. davidtf

    davidtf Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Ceed CRDI 115CV
    A mi también me falló la radio, por lo visto era un problema gordo porque ni la reparaban, me pasaba generalmente cuando tenía el coche al sol (aunque en el norte tenemos poco de eso) y se colgaba o no se encendía. Me quitaron la mia, la enviaron a Siemens y en menos de dos semanas ya tenía una nueva (debí ser el afortunado, aunque la cambié hace algo más de un año), eso si, me tire ese tiempo con el hueco de la radio en el coche