Suspensión trasera ¿muy blanda y poca retención?

Tema en 'Mecánica Carens' iniciado por Javito, 24 Nov 2016.

  1. Javito

    Javito Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens Drive 1.7 CRDI 115cv, Black Cherry
    ¿Alguien ha notado que su suspensión trasera es muy blanda y retiene poco?

    Últimamente me fijo mas en este asunto, me he dado cuenta que cuando voy vacio o cargado, noto la suspensión trasera muy blanda y sin apenas retención, El asunto es que casi muy poquitas veces lo cargo excesivamente, excepto cuando nos vamos de viaje en épocas tipicas de vacaciones, puentes.. etc. Me estuvieron viendo el estado de los amortiguadores en la última revisión y no encontraron ninguna anomalía.

    ¿Alguien ha cambiado los amortiguadores traseros y ha notado mejoría?

    Respecto a la dureza, no sé si habrá algún tipo de adaptador para poner entre el soporte del muelle y el muelle a modo de arandela para darle más extensión y dureza detrás, aunque la retención se encarga el amortiguador, dudo que mejore y rebote más en extensión.

    ¿Alguna opinion y consejo?
     
  2. Aimak Rokalno

    Aimak Rokalno Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 115cv Drive 5plazas
    Yo no he notado nada raro con la trasera pero los amortiguadores delanteros si los noto blandos. En ocasiones al bajar de algunos badenes tengo la impresión que el morro va a tocar el suelo a 20km/h
     
  3. Migel77

    Migel77 Forero Activo

    Yo también noto que cuando voy solo y de vacío como que de la parte de atrás vota un poco, quizá le falte algo de peso en la parte de atras