Suspensión Carens , un poco bañera??

Tema en 'Mecánica Carens' iniciado por Cearo, 4 Ago 2014.

  1. Cearo

    Cearo Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens Drive 136
    Hola de nuevo,

    Parece que noto al pasar los badenes mucho balanceo en mi Carens, no se si es porque la amortiguación al ser monovolumen es así o que,vengo acostumbrado a turismo y no pega tanta caida en los badenes... ¿Que os parece?
     
  2. Tomascj

    Tomascj Forero Activo

    La carens es así.blanda de suspension y con peso.yo creo que es normal la respuesta que tiene en resaltos teniendo en cuenta esto.
     
  3. Daniels

    Daniels Forero Activo

    +1

    Yo he tocado con la barriga en mas de un badén al bajarlo. Rebota que es una barbaridad.
     
  4. Ojancano

    Ojancano Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Carens CRDI 115cv "Ojancano Edition"
    Misma sensacion que yo tenia.....Aunque la mia pegó un cambio brutal a mejor con solo bajar el perfil del neumatico a 45 (225-45/17)

    Creo que los neumaticos y el perfil que tienen acentuan la ya de por si blanda suspension.

    Evidentemente puse neumaticos nuevos por que cambie a llanta 17 si no me quedaria como venia de serie XD

    Saludos
     
  5. carencio

    carencio Forero Activo

    Pues yo voy to' agusto jejeje, para eso compramos una volumen, no?
     
  6. kiaproceed2013

    kiaproceed2013 Baneado

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 2013 1.6 crdi emotion eco dynamics+pack luxury
    +1
    Totalmente de acuerdo, es un coche familiar y tiene que primar la comodidad no la deportividad que quieren muchos jeje
     
  7. Cearo

    Cearo Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens Drive 136
    Todos y cada uno de vosotros teneis razón, lo único que la caida de morro es muy brusca, como no vayas con cuidao rascas paracoches ... Cuando empiece a cogerlo mi mujer que los salta con pertiga verás ... xDD
     
  8. Tomascj

    Tomascj Forero Activo

    +1
     
  9. DMG

    DMG Forero Activo

    Yo creo que se exageran algunas cosas, lo mejor es no tocar el coche, es decir, dejarlo tal cual sale del concesionario.
     
  10. Javito

    Javito Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens Drive 1.7 CRDI 115cv, Black Cherry
    Yo estoy encantado con la suspensión. Si hubiera querido algo mas seco me hubiera comprado el ProCeed GT o un Clio Sport. Es un monovolumen, un coche familiar y con unas reacciones muy nobles.

    ¿acaso esperabas una suspensión sport?
     
    Última edición: 5 Ago 2014
  11. kiaproceed2013

    kiaproceed2013 Baneado

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 2013 1.6 crdi emotion eco dynamics+pack luxury
    +1
     
  12. Ojancano

    Ojancano Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Carens CRDI 115cv "Ojancano Edition"
    Una cosa no quita a la otra el equilibrio entre comodidad-comportamiento podria ser bastante mejor en la Carens de lo que realmente es.

    La C-Max por ejemplo siendo un monovolumen igualmente la pega un buen repaso , lo realmente curioso es que con un triste cambio de perfil del neumatico la cosa cambia a mejor muchisimo y doy fe que no se sacrifica el confort en absoluto.

    No hablo por hablar ya que lo que digo lo tengo comprobado por mi mismo de primerisima mano (tenemos una C-Max en casa tambien) y lleve durante 9000km los neumaticos de serie (ahora llevo 3000km con los nuevos de perfil bajo).

    Saludos
     
    Última edición: 5 Ago 2014
  13. mfv1977

    mfv1977 Nuevo Forero

    Yo vengo de un C4 VTS, y vale, no es el sumum de la deportividad, pero la única diferencia que he notado es que "balancea" más, pero vamos, la trazada no la pierde en las curvas, a mi me gusta, y la verdad que no necesito más. Y lo de los badenes, será por badenes en Alcalá de Henares, que ni raspa la matrícula o los bajos ni nada de eso... a saber a que velocidades afrontáis los badenes...!
     
  14. Cearo

    Cearo Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens Drive 136
    A ver chicos, que sólo he dicho que me parece muy brusca la caida delantera en los badenes, que os vais por los cerros de ubeda que si comprate un proceed y cosas así, que esto es opinión de cada uno y es libre, en lineas generales estoy muy contento con el carens, tranquilidad jeje.
     
  15. robofe

    robofe Guest

    +1000
     
  16. stach79

    stach79 Forero Activo

    Yo estoy contento con la compra, vengo de un clio y también era bastante barca :)
     
  17. pitesueltes

    pitesueltes Forero Activo

    A mi me parece blanda pero como considero que es un monovolumen con un peso y tamaño respetable, (para llevar nenes fundamentalmente) y yo no la compré para otra cosa ni para apretarla, si llega un baden aminoro y punto. Por otra parte los baches y relieves o juntas de puentes de la calzada los pasa como si tuviera hidroneumática y eso es mucho confort. Es como una alfombra mágica. Y no se puede tener todo.
    El que haya pensado que esto es como un deportivo está claro que no es su coche.
     
    Última edición: 13 Ago 2014
  18. DMG

    DMG Forero Activo

    Pues yo no la noto ni muy dura no muy blanda, lo normal.
     
  19. CaboMayor

    CaboMayor Forero Activo

    Ubicación:
    Santander
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 Drive Blanquita + Techo
    +1
     
  20. DanielCG

    DanielCG Forero Activo

    Ubicación:
    Oviedo, Spain
    Vehículo/s:
    Carens 1.6 GDI 135 CV Concept
    Nosotros venimos de un Xsara y la verdad que me parece que es mas o menos igual; tal vez sea, que despues de casi 15 años que tenia; nos habiamos acostumbrado a tener una suspensión banda.
    La verdad que estamos encantados con la comodidad de coche.