Sujetar cosas en el maletero?

Tema en 'Mantenimiento y Limpieza' iniciado por El_jairo, 12 Oct 2009.

  1. El_jairo

    El_jairo Forero Activo

    Tengo un problemilla que me tiene hasta los cojones xd
    como sujetais las cosas en el maletero?
    en mi anterior coche tenia en las esquinas unos ganchos y ponia un par de pulpos cruzados y lo aguantaba todo, pero en este no hay nada y cada curva se mueve to dun lao a otro y haze un jaleo....
     
  2. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    A mi también me bailan.

    Está la red que va en la "pared" del maletero, pero yo la llevo sin poner, y no creo que quepan muchas cosas.
     
  3. El_jairo

    El_jairo Forero Activo

    que red? en que pared? yo no tengo ninguna red xd
     
  4. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    nuestros coches vienen con una red elastica con 4 enganchitos para ponerlos en las arandelas de las 4 eskinas del maletero, asi van las cosas sujetas
     
  5. lorelai

    lorelai Forero Activo

    envidioso :p :p
    https://www.kiafaq.com/foro/general/3097-que-llevais-en-el-maletero.html

    jeje, es broma. La verdad es q quizás está mejor puesto aquí....pero no sabía.

    Yo tb pregunto, pq alguna q otra cosilla llevaré. Prometo menos q en el actual :rolleyes:

    Además, yo soy un peligro con los bolsos, a ver si me va a pasar lo mismo. Pq si llevo un bolso grande, acabo llenándolo un montón, y no veas como pesa ;D
    El maletero del proceed he visto que es más grande q el mío actual...espero no acabar haciendo lo mismo :rolleyes:

    :-*
     
  6. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    En principio, cuando te entregan el coche, te regalan una red de maletero, que la enganchas a las cuatro arandelas que tiene la base.
    Yo aun no la he usado, pero no recuerdo quien, la llevaba puesta, y estaba de PM!
     
  7. torillo

    torillo Forero Activo

    Ubicación:
    Moaña (pontevedra)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 cvvt + car-audio + llantas vault limited + tapizado+ escape+ alguna cosilla
    yo con doble fondo xDD
     
  8. El_jairo

    El_jairo Forero Activo

    he estado mriando en el tema que a puesto lorelai y comentan que la red esa que decis viene apartir del active solo... yo tengo el concept y no la tengo, loq ue no se si tendre los enganches para poder poner otra (que si que tengo). donde estan los enganches? supongo que en la base del maletero en las 4 esquinas? encima del tapizado o debajo?
     
  9. guillo

    guillo Forero Activo

    el tapizado viene "recortado" en la zona de los ganchos... es decir q se ven
     
  10. El_jairo

    El_jairo Forero Activo

    a si? pues el concept no tiene eso (lo menos yo no lo he visto).
    algun concept lo podria confirmar? o podeis colgar alguna foto donde se vean los enganches haber si aunque no vengan tienen alguna "preinstalacion" para que lo pueda poner?
     
  11. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Pues no me he fijado nunca, poned foto los active o emotion, ilustrarnos!!!!
     
  12. beis10

    beis10 Forero Experto

    Ubicación:
    Eisenstadt
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW 2.0 CRDI 140cv
    Yo se que en el active y emotion del sw lleva anclajes para una redecilla que llevamos de serie incluida pero el concept no lleva ni red ni enganches
     
  13. Javi87

    Javi87 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2.0 Cvvt 143 Cv
    Pero esa red se pone por debajo no?? yo tb la tengo pero ayer fui a ponerla y nose como xD
     
  14. guillo

    guillo Forero Activo

    va por arriba... enganchas los 4 extremos y le metes lo q no quieras q se mueva po rdebajo
     
  15. Javi87

    Javi87 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2.0 Cvvt 143 Cv
    jaja cuando dije abajo me refiero a la bandeja q hay encima de la rueda que viene con compartimentos tb.
     
  16. Txerra

    Txerra Forero Activo

    Ubicación:
    Bizkaia
    Vehículo/s:
    Cee'd sw crdi 2.0
    Yo prefiero los pulpillos de toda la vida, la red es para algo puntual ocupa el maletero entero

    [​IMG]
     
  17. Pro ceed Dorado

    Pro ceed Dorado Forero Activo

    Ubicación:
    Arroyomolinos (Madrid)
    Vehículo/s:
    2.0 140 + lunas tintadas + Techo solar + Kit xenon 6000k + Lavafaro +Pinzas rojas + Equipo de musica
    Con la red que te dan los del concesionario la verdad que si se sujetan algunas cosillas