Suelo (totalmente) plano con asientos abatidos??

Tema en 'Kia Carens' iniciado por petmoreno, 14 Oct 2013.

  1. petmoreno

    petmoreno Forero Activo

    Hola a todos

    Estoy a punto de decidirme a comprar el carens (versión drive 5 puertas) y uno de los requisitos que quería del coche era que al abatir los asientos de atrás el suelo se quedase plano. Mi idea es que en escapadas ocasionales pueda echar un colchoncito y sobar en el coche a modo de furgo.

    La primera vez que lo vi en el conce hice la prueba y sí parecía que se quedaba plano el suelo. Pero lo he visto más veces y ya no estoy tan seguro porque me parece que hay un escaloncito pequeño entre el maletero y los asientos. Luego también el asiento central al tener los huecos para las bebidas, no se si quedaría mucho relieve respecto de los otros dos asientos.

    Los que tengáis el coche, serías tan amables de aclararme estas dudas. Temo que el suelo se quedase plano sólo en el coche que vi en el conce y no en todos. Si ya podéis hacer la prueba de tumbaros y ver que tal sería la bomba ;)

    Gracias y saludos
     
  2. andriubcn

    andriubcn Forero Activo

    El hueco quiza sea porque los asientos no estaban totalmente puestos hacia atrás ya que cada uno puede moverse libremente por separado. Este verano he abatido todos los asientos para cargar la bici y te aseguro que queda plano y puedes poner un colchón para dormir si te es necesario