Subwoofer extraplano

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por r_extreme, 28 Dic 2009.

  1. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Tengo una alpine MRV-340 es sencillita.

    Y luego una pioneer, no se la referencia pero para el sub que he visto de sobra.

    Por ultimo una Steg que es la que tengo que mirar, es pequeñita, asique para los tweeters le vas bien y ganas calidad de sonido.

    Soy de los que dicen que es mejor todo de una casa, no popourri como te he puesto, pero el tema es que lo tengo todo en el curro de mi hermano y si me compro nuevo pues con lo que tendria y lo "viejo" pues montaria un mercadillo.
     
  2. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    es lo suyo ya que cada marca hace sus componentes a medida para cada cosa yo llevo una cosa de cada y s nota mucho ahora msmo si devolviese todo y empezase de 0 cambiaria toodo y meteria todo de la maxima calidad al final t sale mucho mejor, yo ahora msmo llevo cosas beyma y es lo mejor que llevo es una marca barata pero que suena que da gusto yo x ejemplo llevo un popurri muu serio y claro va algo descompensado... llevo: sub macrom, 6x9 beyma 6,5 beyma, vias delanteras impact, 1 etapa blaupunkt y la otra magnat y claro atras suena mas q delante yto te digo q llevo 1000 y pocos € con los q podria aver metido un equipazo y no lo e ech por comprar siempre cosas q no merecian del todo la pena