Subir regulación de luces cortas

Tema en 'Kia Optima' iniciado por jmpedrosa, 17 Mar 2016.

  1. jmpedrosa

    jmpedrosa Forero Activo

    Vehículo/s:
    Optima
    Hola otra vez, hoy esto pesadito... en mi KIA Optima 1.7 CRDI emotion del 2012, con las luces cortas de Xenon, noto que se quedan muy bajitas, quiero decir que no iluminan más allá de 20 metros, y tengo muy claro que esto no está bien, deberían ir algo más altas y seguirían sin deslumbrar a nadie seguro, pero como tienen la regulación automática, no veo la manera de ajustarlas, ¿alguien sabe la menera de regularlas para que vayan un poco más altas?
     
  2. chema

    chema Forero Experto

    Ubicación:
    sevilla
    Vehículo/s:
    kia carens 2.0crdi active
    En el taller te las pondrán bien supongo que es como mi carens y a mi me las dejaron para que fueran bien en el numero 0
     
  3. jmpedrosa

    jmpedrosa Forero Activo

    Vehículo/s:
    Optima
    Ya lo suponía... gracias, pero mi idea era no tener que pasar por el taller, por aquello del incordio de tener que estar pidiendo cita, dejar allí el coche y demás inconveniencias... me gustaría saber si hubiese una manera más sencilla de hacerlo, que supongo que sí, pero claro, para eso hará falta el manual de taller o algo similar...
     
  4. Poyo

    Poyo Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 136cv GT Line
    Hacerlo tú sólo es complicado porque seguramente acaben altas y deslumbres, en el taller no tardan nada, pero nada, enchufan una máquina delante del faro y lo regulan hasta donde les indique... Llama de todas formas al taller y que te digan, comentales que tienes prisa o algo
     
  5. jmpedrosa

    jmpedrosa Forero Activo

    Vehículo/s:
    Optima
    Gracias Poyo, así lo haré, porque supongo que eso entrará dentro de la garantía ¿verdad?
     
  6. Poyo

    Poyo Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 136cv GT Line
    Hombre no se bajan las luces por un mal uso... Así que creo, y tiene sentido, que entre en la garantía. A ver si alguien que lo sepa de verdad puede confirmar que entre en garantía