Subir cristales Pro ceed

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por Pancho_cc, 8 May 2008.

  1. Pancho_cc

    Pancho_cc Forero Activo

    Hoy he ido a la revisión de los 3000 kilometros gratuita para que me vieran los niveles, presión... y todo correcto. He preguntado si me podían poner que los cristales se suban al cerrar el coche, y me han mirado en el programa electrónico y me han dicho que hoy día no hay nada que pueda hacerlo pero que me avisarán si mas adelante sale algun sofware o algo parecido. lo que si se puede poner es que se cierre los seguros pasado los 20km/h en vez de los 40km/h aunq es una tontería para mi gusto.
     
  2. Flori

    Flori Forero Activo

    Ubicación:
    Leganes
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Ceed 1.6 CRDI 115cv
    Lo de los cristales puedes hacerlo montando una alarma marca Cobra, tiene un modulo
    que cuando le das a cerrar, se suben las ventanillas.

    Salu2!!!
     
  3. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Hoy he estado en el concesionario para que me vieran el problema del control de velocidad.

    Me han dicho que lo de las ventanillas de momento no lo tiene Kia, no se puede programar, pero lo del seguro de las puertas sin problema, quitarlo, a 20 o a 40, también se puede cambiar el tema de las luces, que se queden encendidas cuando te vas, que no se queden .....
     
  4. RBNVIGO

    RBNVIGO Forero Activo

    Ubicación:
    VIGO
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 2.0 crdi 160 cv
    la primera revision es a los 3000km? y siempre es gratuita? xq a mi el comercial m dijo q m regalaba la primera revision
     
  5. Flori

    Flori Forero Activo

    Ubicación:
    Leganes
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Ceed 1.6 CRDI 115cv
    Yo lo pregunte el otro dia y me dijeron que no tenia que levarlo a los 3000, me dijo que a los 20mil lo llevara. Ellos sabran, es su problema :)
     
  6. Bukano

    Bukano Forero Activo

    las revisiones d kia son cada 15000km k yo sepa :S o eso m dijeron a mi......
     
  7. Flori

    Flori Forero Activo

    Ubicación:
    Leganes
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Ceed 1.6 CRDI 115cv
    Pos no se. El otro dia fui y le dije que si se lo traia a los 3000 y me dijo que no, que ya me veia a los 20mil. Nose :cheesy2: