Stocks - Campas

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por pro_vic, 16 Dic 2010.

  1. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Buenas gente (No sé si esto va a aquí exactamente, sino que algun mod. lo mueva)
    Sigo a la espera de mi Pro. Llevo una semana, y aun no me lo han dado, pero no le quedará mucho, ya que está en stock.
    Soy de Valencia, y lo he comprado en Kia Cano-Motor.
    He estado leyendo bastante sobre el tema de las campas y tal.. y estoy acojonado, porque no sé cuanto tiempo puede llevar ahí, ni en que condiciones, ni en qué campa de Valencia...
    Suelen llegar muy mal? Algo que observar en concreto para poder determinar el tiempo, mas o menos exacto, de fabricación y que lleva en stock??
    Puff... Soy un poco agorero, pero es mi primer coche "nuevo" y si me dan gato por liebre me cagaré en to lo gordo...
    A ver si me decís algo! En cuanto me llegué os iré comentando, a ver qué tal...
    Un saludo a todos!!
     
  2. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Todos los coches que llegan de Eslovakia van a las campas y desde alli se distribuyen a los concesionarios.
    Puede ser que lleve tiempo en campa pero no tiene por qué tener nada extraño ya que están protegidos por plasticos y parafina (especie de cera protectora) los neumáticos estan sobreinflados para evitar deformaciones. los coches llegan a Sagunto que es donde KIA tiene una campa. Para ver la fecha de fabricacion debes mirar la ficha técnica que es donde pone la fecha de fabricación.
    Mi coche lo compré en mayo y se fabricó en diciembre, estaba perfecto.
    No te ralles que no tienes por qué
     
  3. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Gracias Davi...Pero he leido a varios compañeros, sobre todo a "muy cabreado", con lo de su estafa... Porque no tiene otro nombre, es una estafa... Y la verdad que no me gustaría que me pasara algo así, o con los neumáticos cuadrados, o piezas oxidadas...
    La Carnival estaba perfecta, estaba en el mismo concesionario y nos la quedamos al momento... pero este no sé, algo me huele mal, porque además el comercial del conce me da bastante mala espina... pero bueno...
    Si alguien quiere ir comentando cosas sobre las campas y los stocks...que me informe jejeje
    Gracias por responder tio, un abrazo!
     
  4. XEMEN

    XEMEN Forero Activo

    Ubicación:
    Almería
    Vehículo/s:
    LA OVEJA NEGRA KIA Rio 1.5 CRDI 110 CV
    Pues vicllalo, no sabría decirte, los coches que hay en mi familia son:
    -El Mondeo de mi padre: Vino conducido por un comercial ya que nos rebajaron mucho al haber un mondeo de las mismas caracteristicas al que nosotros buscabamos y era o traerlo ellos o venir el, mi padre presionó un poco y lo trajeron por carretera todo perfecto.
    -El Rio de mi madre: Lo compramos en Talleres Robe (Almería) y es un conocido de mi padre de hace muchos años, bueno al turrón..
    Mi madre quería el Rio en Rojo (Granate, burdeos..) y el amigo de mi padre nos comentó lo de los Kias que hay en Sagunto y justo habia 2 Rios, uno Azul eléctrico y el Negro (Seleccionado por mi madre :p), entonces nos comentó el amplio cambio de dinero y de tiempo ya que un coche solo no lo suelen mandar y habria que esperar para llenar un container.
    En resumen: El rio de mi madre no sabría decirte cuanto tiempo estubo en las campas pero el coche vino perfecto sin señas de previo uso, nada oxidado, nada rallado.. ;)

    Adelante y suerte con tu Ceed.
    XEMEN
     
  5. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Gracias XEMEN, ojala!!! Jajajaja. Me han llamado hoy que mañana seguramente ya estará... en cuanto lo tenga ya os comentare que tal las impresiones y si hay algo mal y tal! Confiemos en que todo bien!!
    Un abrazo compi!!! Gracias!!
     
  6. XEMEN

    XEMEN Forero Activo

    Ubicación:
    Almería
    Vehículo/s:
    LA OVEJA NEGRA KIA Rio 1.5 CRDI 110 CV
    Nada hombre ;P
    Porcierto lo único que te recordaría que miraras:
    - El Mondeo de mi padre traia las llantas y donde van colocadas las pastillas de freno oxidado, fuimos y en el mismo momento pum, llantas nuevas y lo de las pastillas lo llevamos 1 semana mas tarde y nada 0€.

    Un saludo y que te salga tan bién como a mi madre el Rio.
     
  7. Lusis87

    Lusis87 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_ceed 1.6 CvvT 126Cv Negro, Cristales tintados, faros Daylight, Xenon 4300k
    el mio estuvo en campa como 2 meses, primero por que no habia para llenar el camion y cuando paso el primer mes y me dijeron que me lo traian tuve problemas con la financiera por lo que no me lo trajeron en esa tirado y tuve que esperar un mes mas, y todo perfecto a excepcion de que como en campa los neumaticos estan mal hinchado no lo revisaron yo tampoco y con 15000km los neumaticos estaban muy gastados por el centro, pero solo eso, di que te lo revisen y a volar
     
  8. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Gracias por vuestros comentarios y consejos gente! Creo que me lo dan hoy... así que tendré en cuenta esas cosillas!
    Cuando lo tenga le hare unas fotillos y tal, aunque no es nada del otro mundo...sobre todo x el tema de los tapacubos jajajaja
    Bueno chavales un abrazo!! y gracias!
     
  9. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    El mio fue un pedido a fabrica, no había ningun coche en stock por aquel tiempo, confirmado en varios concesionarios, (unos me decian que el color que quería (blanco) tardaría mucho, y me dejaban los metalizados que tenian en stock por el mismo precio)... alfinal lo compre en el concesionario de Aranjuez (Conisa) un trato bueno del comercial, hizo el pedido a finales de Junio, y a los 15 días ya tenía el numero de bastidor, creo que en la ficha del coche vi que la fecha de fabricación era de julio,, así que en mi caso recientito recientito.. me lo dieron el 21 de Julio (toda la compra en total llevo unos 25 días,,, y porque me toco la china en la matriculación de la DGT)..

    perdon por el tocho, y a disfrutar el bicho!
     
  10. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Buff.. jejej a mi me hicieron un poco la misma... Lo quería en blanco, pero me dijeron que podría tardar como 3 meses fácil... Y había el mismo que yo quería, pero en negro, en stock... Así que me decidí por ese, porque en negro también me mola bastante, así que lo acepté. Al final, entregando mi coche viejo, se me ha quedado por 12.200.. el tio también me dijo eso de "Te lo dejo con pintura metalizada por el mismo precio..." Venga no m jodas hombre.. no habia otra opcion!! xDD
    Gracias Guashh! Ya t comentaré!!
    Un abrazo
     
  11. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    A mi me tardo mas o menos 15 dias en darmelo lo tenian en stock el ultimo blanco que quedaba de la tanda, a mi me lo dieron a mitados de abril y en la ficha tecnica que la fecha de fabricacion es de enero, cuando me lo dieron no tenia nada extraño ni nada!

    espero que disfrutes vicllalo de tu procekito ya ! jjeejeje
     
  12. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Jajajaja gracias tio!! A mi no ha llegado a 15 dias, pero vamos, una semanita larga, en teoría hoy, como tarde mañana por la mañana... Estoy ya que no me aguanto!!!
    Ojalá el mio salga tan bien como el tuyoo!
    Por cierto rokos, en la foto de tu firma, lo que llevas son llantas o los tapacubos del drive? Porque a mi me vienen esos creo, no??
    Un abrazo!!
     
  13. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Son los tapacubos de 16" y si, si es el drive te vendran esos! Cuando lo tengas pon unas fotillos!
     
  14. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Jejeje hombre, pues desde ese ángulo parecen llantas de puta madre jejej. Cuando le haga las fotos intentare pillar ese mismo ángulo jajaja. Pero vamos, será igual pero en negro!
    Es actual esa foto, o le has puesto unas llantas ya y tal? Tienes pensado hacerlo? Es que es una pasta.... pufff...
    Un abrazo!
     
  15. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Sera de hace 2 meses mas o menos y si, sigue igual para enero-febrero le pongo unas digo yo, por que me esta costando decidirme por unas u otras por que miro, miro y miro y cada dia me gustan unas xD
     
  16. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Jajajaja yo aun no tengo ni el coche, y estoy mirando llantas ya también.. pero voy a parar ya, porque se me ponen los dientes hasta el suelo, y no voy a poder pillarme unas hasta... puff...o mas xD
    Aun así, ví unas de una compañera del foro que estaban wwwwwwwwwwwwwapisimas... Pero... pasta xD
    Me quedaré con los tapacubos bastante tiempo jejeje
    Saludooos!
     
  17. carens33

    carens33 Forero Activo

    Mira te cuento mi esperiencia: Compré un Kia Carens que era de entrega inmediata y al fianal me tardó 2 semanas. Al dármelo lo priemro que noté al salir del conce fuero vibraciones y más vibraciones. Me tiré 6 mese para conseguir neumáticos nuevos, gracias a un forero de aquí que me recomendó escribir a Kia central de Corea, ya que en españa se reían en mi puta cara. Tras cambiar las ruedas sigo con vibraciones aunque menos molestas porque los discos están alabeados del tiempo que rodé con los neumáticos en mal estado mientras reclamaba. llevo 45000 km y con vibraciones. respecto a la carrocería trenía una granizada en la parte izquierda del lateral Las escobillas de los limpias las he cambiado todas porq
     
  18. carens33

    carens33 Forero Activo

    Mi experiencia con un Kia Crensa presuntamente nuevo y que al final llevaba más de dos años en campa:

    Ruedas cuadradas y 1500 km reclamando hasta conseguir que me las cambiaran a través de Kia Corea (kia españa pasa de todo y se ríen de los clientes).

    Granizada en el lateral izquierdo, capó y techo con bollos en toda la superfície. Menos mal que es gris plata y no se ven si no hay luces artificiales de reflejo.

    Suciedad en el interior que con 45000 k no he podido quitar de las protecciones plásticas que llevan

    Cambiadas todas las escobillas de los limpia por estar quemadas del sol (no cubre grantía)

    Plásticos y gomas presentan un desgaste y un aspecto gris impropio de un coche con 1 año y medio (tiene 3 y medio y en contacto con granizadas, sol y salitres en el ambiente del puerto Sagunto)

    Te recomiendo que preguntes la fecha de fabricación y si no te convence no lo cojas, o si lo soges exige un macrodescuento que no te haga mirar el estado del coche.

    Kia tiene un servicio postventa penoso, y la atención al cliente no existe.
     
  19. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    carens33, es un putadon lo que te pasó. De hecho, justamente abrí este post porque había leido uno que abriste tu... A raíz de ahí, le estuve preguntando mucho al tipo del conce. Tengo el coche hace dos días, he tenido problemas con las ruedas, ya que me habían puesto unas de un modelo inferior, y hemos tenido que insistir y si hacía falta llevarlo a los juzgados. Hoy al final me han cambiado las ruedas por las que me tocaba, aunque son las de uno de los coches de exposición que tienen en el conce. Por lo demás el coche está perfecto, sin rascones, sin óxido, la pintura bien... Vamos, de momento todo bien, ojalá sea así por mucho.
    Deberías haber denunciado sin haber cogido el coche, además de reclamar a Kia.
    Ojalá llegues a alguna solución compañero,
    un saludo!!
     
  20. carens33

    carens33 Forero Activo

    Me alegro por ti. Salud para disfrutarlo. Nada de lo que me ha ocurrido es culpa del fabricante sino de los incompetentes de los espñoles de Kia españa.

    Kia es una gran marca y no te arrepentirás de la compra por motivos de fabricación y calidad.