Stock para el acabado DRIVE

Tema en 'Kia cee'd MK2 (2012 - 2018)' iniciado por Keeno, 17 Oct 2016.

  1. Keeno

    Keeno Nuevo Forero

    Hola,

    He pedido una unidad, diésel, CRDI 1.6 136CV de 5 puertas y me han dado de 3 a 4 meses de plazo para entregarmelo porque no hay stock.

    Alguién más esta en el mismo caso?

    PD) Por otro lado, llamadme loco, pero por mi genial, así tengo más margen para aportar más de entrada.

    Saludos!
     
  2. Pazair

    Pazair Nuevo Forero

    Hola Keeno, yo he pedido un ceed SW el 3 de octubre, y me han dicho que como su fabricación es en Eslovaquia, que tiempo estimado seran unos 40 dias, osea mes y medio aproximadamente. Tengo entendido que los modleos de Kia Optima se fabrican en EEUU y por eso tardan cuatro meses.
     
  3. sergiy0

    sergiy0 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Pro Cee'd 1.6 CRDI 110CV Drive
    Puede ser porque acabo de venir de New York y está plagado de Optimas... Guapísimo el coche por cierto
     
  4. Keeno

    Keeno Nuevo Forero

    Hola a todos!

    El vehículo es un CEED Drive CRDI 136CV, 5 puertas. (el óptima está "que te cagas!")

    Ayer me llamó el comercial, me dijo que para la primera semana de diciembre lo tendría. Si es así, el plazo de entrega habrá sido de 3 meses aprox.

    En su día, el comercial (y otros que visité) me comentaron que el acabado más vendido era el UEFA y de ese sí tenían en stock inmediato,. También se vendía el Concept (el básico), pero el DRIVE se vendía poco, la gente normalmente pagaba algo más y se llevaba el UEFA.

    Bueno, a mi me gustó el DRIVE (mejor dicho, a mi presupuesto disponible le gustó el DRIVE jeje), y me advirtió de que habría que pedirlo a fábrica y se podría demorar.
     
  5. Pazair

    Pazair Nuevo Forero

    Keeno pues espero que no se retrase mucho el mio, ja ja ja con las ganas que le tengo.
    Pedí acabado gtline, automático, pack luxury. Si el acabado drive hay pocos y se demora el tiempo de entrega por no haber en stock, por esa regla de tres pasará lo mismo con el mio
     
  6. Eddie

    Eddie Forero Activo

    Ubicación:
    Almeria
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW
    En el mes de julio me lo compre, pero quería el acabado drive y no lo tenia, me han dicho que para el mes de octubre, como no quería esperar más, opté por el acabado concept sw porque ya estaba de camino al conce y como se acercaban las vacaciones, pues tenia ganas de andar con el ya, así que si tardan algo en traerlo! Paciencia, que viene! Decir que estoy encantado con el coche! Un saludó!