Stickerfix

Tema en 'Mantenimiento y Limpieza' iniciado por oskar9, 10 Sep 2012.

  1. oskar9

    oskar9 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia pro ceed CVVT 126 CV
    Buenas gentee :)


    Veréis, hoy e ido a echarle un manguerazo al coche (a una estaciones de esas de lavado con pistola de agua a presión), pues bien, nunca acerco mucho la manguera por precaución, pero hoy no se como me a pasado por la cabeza que la acerque bastante para quitar un cagarro de gaviota, y va y me salta un trocito de pintura! :'( como si fuese una pegatina, de medio centímetro mas o menos, en el capo..

    Y ahora no se con que disimular-lo, con el pincel no me quedara bien, y e pensado en los stickerfix, que comentasteis por aquí, ya que viendo como me a saltado la pintura (como si fuese una fina capa de una pegatina) alomejor los stickerfix eso me van bien, que me recomendáis?

    PD: Le e enviado un correo al concesionario kia de mi pueblo, por si tienen los stickerfix y a que precio, haber que me contestan mañana.


    Un saludo y gracias
     
  2. andresfelix

    andresfelix Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CVVT 126 Cv Active Ecodynamics Silver Machine
    Con los stickerfix te va a quedar mas que aceptable, es lo que tiene la caca de pajaro que parece acido y se come la pintura y mas si lo dejas muchos dias hasta que esta tan seca que parece petrificada !!!

    yo lo que hago que cuando veo que me dejan un regalito de esos me apuro a limpiarlo lo mas rapido posible !!!!
     
  3. oskar9

    oskar9 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia pro ceed CVVT 126 CV
    No si el recado me lo dejaron ayer!! Pero entre el cagarro y que acerque mucho la manguera supongo que saltaría...
    Bueno haber lo que me dicen en el conce y os digo al final que e echo :)


    Un saludo
     
  4. Telamon

    Telamon Forero Activo

    Ubicación:
    Sallent, Barcelona, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd SW 1.6 CRDi Active (128cv)
    A mi tambien me interesaria conocer la experiencia de alguien que haya utilizado los StickerFix, ya que tengo algun picotazo del tipico capullo que abre la puerta de golpe y te deja la marquita y no quiero tener que pintarlo por eso.
     
  5. oskar9

    oskar9 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia pro ceed CVVT 126 CV
    Bueno pues me han dicho que vale 27 en total (iva incluido), la piden y en uno o dos días las tendría. En cuanto las compre os comento que tal van.

    Un saludo
     
  6. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Seguiré el hilo.... me interesa la verdad.
     
  7. andresfelix

    andresfelix Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CVVT 126 Cv Active Ecodynamics Silver Machine
    +1 Oscar en cuanto lo tengas fotos y valoraciones , haber q tal son !
     
  8. bandio

    bandio Forero Activo

    Ubicación:
    España
    Vehículo/s:
    pro ceed 1.4 CVVT
    seria por la mierda del pajaro o nose por que si por acercar la manguera al coche se va la pintura estamos apañaos xd
     
  9. javivi_88

    javivi_88 Nuevo Forero

    yo no me decido a comprarlos,si el resultado es positivo de cabeza que voi,ya me han dejado unos cuantos bastantes recados en el coche y no tiene ni un año.....
     
  10. Telamon

    Telamon Forero Activo

    Ubicación:
    Sallent, Barcelona, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd SW 1.6 CRDi Active (128cv)
    Estoy impaciente por ver el resultado, aver si van bien, espero que nos pongas un par de fotillos del antes y el despues ;)
     
    Última edición: 1 Oct 2012
  11. oskar9

    oskar9 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia pro ceed CVVT 126 CV
    Ya las e pedido (27€), en teoría el viernes las tendría que tener ya :)
    En cuanto las tenga os pongo impresiones ;D


    PD: Ya están puestas, os pongo unas fotillos:

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    No se si lo podréis ver bien, pero bueno e quedado satisfecho, de cerca si que se aprecia, pero si te alejas un poco ya ni se nota. Con el pincel me hubiese quedado peor seguro.
    La única pega que le pongo, es que lo veo caro para lo que viene.

    Qualquier duda ya sabeis! ;)


    Un saludo
     
    Última edición: 5 Oct 2012
  12. Telamon

    Telamon Forero Activo

    Ubicación:
    Sallent, Barcelona, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd SW 1.6 CRDi Active (128cv)
    Pues queda de p..a madre, mucho mas fino que el pincel, sin tener que andar lijando ni historias de esas que al final acabas liandola mas de lo que tenias... En el tuyo blanco me ha convencido, me queda la duda si en el mio que es gris metalizado (Phoenix) quedara igual de bien.
     
  13. vjlg

    vjlg Nuevo Forero

    Ubicación:
    YUNCOS, TO
    Vehículo/s:
    KIA RIO EMOTION
    Queda genial, a mi con 2 meses ya me lo han marcado en las dos puertas en el parking de Mercadona. Una pregunta, con los lavados no se te ha quitado? Por cierto, en mi concesionario, en Selikar Leganes no saben ni lo que es, ni se han molestado por averiguarlo. Si no se te ha quitado en este tiempo voy a pillarmelo
     
  14. oskar9

    oskar9 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia pro ceed CVVT 126 CV
    Pues no me a salido ninguno de los que le puse, y siempre lo lavo con manguera a presión, y a menudo. En mi conce, tampoco sabian lo que era xD, pero lo buscaron y me lo pidieron.


    Un saludo

    PD: Siento no haber contestado antes :/
     
  15. xexu_coslada

    xexu_coslada Forero Activo

    Ubicación:
    Coslada, Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    KIA PRO_CEED 1.4 105 CVVT
    Buenos días. A mi el otro día en el trabajo, un gracioso me hizo un arañazo de llave ... En la puerta del copiloto, con esto entonces lo podría disimular no?, que precio tiene y que voy al Conce y allí lo pido ??
     
  16. oskar9

    oskar9 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia pro ceed CVVT 126 CV
    Ami me costaron 27€, y en el conce lo pides, en el que fui yo no sabian ni que estaban, las tuvieron que buscar y pedirlas xd
    Si el arañazo no es muy largo, si que te lo puede disimular. Vienen diferentes tamaños de pegatinas por eso.
    Yo tenia unos picotazos, y quede satisfecho del resultado, y no se han despegado nada, lavándolo siempre con pistola a presión el coche).

    Si te fijas bien y de cerca, ves la pegatina pero nada mas que te alejes no la ves.

    Un saludo
     
  17. xusxus

    xusxus Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Hola a todos!
    Pues dando una vueltecita he encontrado en internet los stickerfix, que son, por lo que yo he entendido, pegatinas del color de tu coche que te sirven para disimular raspones.

    ¿Alguno lo habéis probado? ¿teneos fotos? ¿preferís esto mejor que el acabado que con pincel?

    saludetes!
     
  18. xusxus

    xusxus Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    os dejo un link para que lo veáis con un video muy graciosete! jeje

    StickerFix
     
  19. accma

    accma Forero Activo

    Ubicación:
    Leioa
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd SW 1.6 CRDi 115CV Emotion (Phoenix Silver)
    Pues en el concesionario de Toledo, pregunté por StickerFix y no tenían ni idea de lo que era. Les dije que preguntaran pero no han hecho caso. ¿Me podrías indicar algún concesionario de Madrid que tengan StickerFix?

    Muchas gracias.

    Un saludo!
     
  20. xusxus

    xusxus Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    PUes el en link que puse yo ayer te viene donde puedes encontrar los distribuidores de todo el mundo, pero los tienes creo en:

    Talleres artiñano

    Avda del mediterraneo, 37
    Madrid 280007 915523000 o por lo menos eso ponía en la web de stickerfix