Start & Stop no funciona

Tema en 'Mecánica Sorento' iniciado por Francsico, 20 Sep 2016.

  1. Francsico

    Francsico Forero Activo

    Mejor dicho, funciona solo a veces. Si me hago un viaje largo, digamos 250km, vuelve a funcionar después, pero no por mucho tiempo. Despues d dos o tres paradas vuelve a decir "sin condiciones para la parada automatica".
    Le ocurre a alguien mas?
     
  2. Yos

    Yos Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sorento (2015) Concept Manual 4x2
    Yo lo desconecto sistemáticamente cada vez que me subo al coche, pero las pocas veces que se me olvida y lo veo en funcionamiento o me doy cuenta al llegar a un semáforo creo haber notado que cuando el climatizador está funcionando con ciertoa potencia no siempre se detiene, tal vez para evitar tirar de batería... Tal vez es tu caso?
     
  3. Francsico

    Francsico Forero Activo

    No creo, el verano pasado funcionaba siempre, y tambien con el clima puesto. A mi tampoco me ilusiona especialmente, pero me gusta que una cosa que lleva el coche funcione, y ya elegir yo usarla o no.
     
  4. PROCEEDSPORT

    PROCEEDSPORT Forero Activo

    Si no te funciona puede ser dos motivos.

    Bateria con voltaje bajo.
    Filtro de partículas excesivamente sucio.
     
  5. Franciscus

    Franciscus Forero Activo

    Vehículo/s:
    Carens UEFA Euro 2016 1.6 GDI, 7p
    A mí con el climatizador dando caña no se me activa. Pero me han dicho que en otras marcas (VW) es exactamente igual.
     
  6. Francsico

    Francsico Forero Activo

    Sigo igual. A mi personalmente me gusta que este sistema funcione. En el conce me dicen que "agua y ajo", que la bateria ya tiene año y pico y no se llena a tope.

    Le he dicho que si podia cargarla a tope yo en casa con un cargador bosch inteligente que tengo, y me dicen que no se me ocurra, que es una bateria especial, crei entender que dijo de "gel" (como la de mi moto).. Mi cargador lo carga todo, seguro, pero ya me ha metido el canguelo...¿que hago?
     
  7. PROCEEDSPORT

    PROCEEDSPORT Forero Activo

    Cargarla sin problemas. HAy cargadores específicos para Gel, lo que quiere el conce es que se te joda y venderte una nueva.
     
  8. josi

    josi Forero Activo

    Ubicación:
    Orio
    Vehículo/s:
    Carnival 2.9 CRDI 185CV Rio 1.4 CVVT 110CV
    Muy buenas amigo.
    Yo también de recomiendo que la cargues.
    Yo a mi Río de lo hago un par veces al año. Cuando tengas un par de días que vaya a estar quieto le conectas el cargador.
    Nuestro Kia Rio tiene 5 años y la batería va de lujo.
     
    Última edición: 7 Nov 2016