Star Stop no funciona con Aire AC. o batería baja? ( coche nuevo )

Tema en 'Kia Carens' iniciado por yates, 17 Abr 2014.

  1. yates

    yates Forero Activo

    Hola, hoy me han entregado el Kia Carens 115cv concept ( ecodynamics con ruedas michelin :) ), simplemente deciros que es un cochazo, va fino fino.

    La duda que tengo es que el Start/Stop lo he usado bastante en mi primer día pero de repente ponía que estaba DESACTIVADO, aunque estaba en posición ON. Me ha dado por quitar el aire acondicionado y ya funciona.. he estado un rato conduciendo y ya va.. es posible que al ser un coche nuevo de hoy la batería no esté completamente cargada? He leído que si no está al 75% no funciona eL star stop. qué opinais?
     
  2. andresfelix

    andresfelix Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CVVT 126 Cv Active Ecodynamics Silver Machine
    El aire consume mucha electricidad y el sistema star stop se auto suspende si se esta usando el aire atope es decir le da preferencia, ademas si la bateria esta descargada no se activa. Utiliza el buscador se ya hablado muchísimo en el foro y como el sistema es similar para todos los modelos te puede ayudar cualquier subforo
     
  3. yates

    yates Forero Activo

    Muchas gracias!
     
  4. ceepackna

    ceepackna Forero Activo

    Ubicación:
    la rioja
    Vehículo/s:
    optima 1.7 CRDi VGT Drive
    el start/stop no funciona con el aire puesto ya que se necesita el motor en marcha para que pueda funcionar
     
  5. Terry_jr

    Terry_jr Forero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca, Spain
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 Crdi 128cv Emotion Luxury
    en mi ceed, antes cuando me funcionaba el start/stop, llevando el aire acondicionado el funcionamiento que me hacia era otro:
    cuando paraba en un semaforo el isg se activava y se paraba el motor a la vez que el aire acondicionado bajaba la intensidad hasta el 1.
    En cuanto pisaba embrague y el motor se encendia, el aire acondicionado cogia fuerza de nuevo y volvia a como estaba antes de hacer el start/stop.
    Otro dato: si lo llevas apagado y justo cuando estas parado en semaforo con el isg activado enciendes el aire, el motor se pone en marcha.

    Imagino que ese funcionamiento me lo hacia estando la bateria a un nivel bueno, porque ya te digo que si la bateria no esta en ese 75% (o 71% o 80% o el numero que sea, porque cada vez me han dado un dato diferente) ni con el aire acondicionado parado te hara el start/stop

    saludos!
     
  6. vesiu

    vesiu Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia ProCeed 1.6 CRDI 2010 Active
    Solo si el aire está a tope
     
  7. kiaproceed2013

    kiaproceed2013 Baneado

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 2013 1.6 crdi emotion eco dynamics+pack luxury
    Exacto