sportage gdi 1.6 problema en caja de cambios!!!!!

Tema en 'Kia Sportage (1998 - 2016)' iniciado por Manuelnavas92, 24 Dic 2014.

  1. Manuelnavas92

    Manuelnavas92 Nuevo Forero

    Tengo un kia sportage 1,6 GDI 135CV( 5600km) de octubreAmi me Suena en la marcha 5 y 6 un ruido en la caja de cambios, cuando estoi acelerando, a que puede ser debido? Lo lleve y me dijeron k era normal k probaron otro gdi y sonaba menos porque tenia mas km, y ahora ace poco las marchas me entran un poco duras sobretodo la 1 y 2, ayuda porfavor
     
  2. Remtriak

    Remtriak Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2010 1.6 CRDI
    La primera hay veces que entra dura.... nuestra caja de cambios es así y todos los modelos KIA en general, lo de la 5ª y 6ª ya no es tan normales ponte terco y que te lo miren
     
  3. Kiatuner

    Kiatuner Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 GDI 135cv Drive 2014 Pack Total
    Pues el nuestro, Sportage 1.6 GDI tambien de Octubre, 3750km y no suena nada raro y las marchas entraban duras al principio, tran unos 400-500km todo suave y sin ruidos...
     
  4. Manuelnavas92

    Manuelnavas92 Nuevo Forero

    Me han cambiado pistones cojinetes y todo de la 5 y 6 marcha, y suigue sonando el mismo ruido, que tengoque hacer? Habria la posibilidad de que me cambiaran el coche? Porque es nuevo y con menos de un mes ya le salio esto...
     
  5. Manuelnavas92

    Manuelnavas92 Nuevo Forero

    aun sigo con la averia de la caja de cambios , incluso arreglada sigue el mismo ruido, puedo reclamar que me cambien el coche? Lo compre enoctubre y llevo con esto desde noviembre, a quien tengo que reclamar?
     
  6. chiflon

    chiflon Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 1.6 CRDi VGT 128 CV Emotion EcoDynamics
    Yo conseguí que me cambiaran mi coche pero detecte el problema antes de recogerlo. Presente una reclamación al concesionario y tras varias conversaciones conseguí el cambio. ( el coche estaba rayado entero por el transporte). Gasta todos los cartuchos que tengas, si no te lo soluciona el concesionario tendrás que hablar con KIA directamente. Suerte!
     
  7. Manuelnavas92

    Manuelnavas92 Nuevo Forero

    Me han dicho que el ruido de la caja de cambios que van abrir todo el coche para encontrar el fallo motor y todo y yono quiero que un coche nuevo le agan eso, puedo reclamar el cambio de coche??
     
  8. andresfelix

    andresfelix Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CVVT 126 Cv Active Ecodynamics Silver Machine
    Puedo cambiar mi coche?
    Mi coche sigue igual!!
    Por favor Manuelnavas92 no abras tantos temas para lo mismo te he movido los otros dos a este.

     
    Última edición: 11 Mar 2015