Sportage drive pack total

Tema en 'Kia Sportage (1998 - 2016)' iniciado por telentrada1, 4 Jun 2011.

  1. telentrada1

    telentrada1 Nuevo Forero

    Muy Buenas amigos !!

    Veo que en la página oficial de Kia el acabado DRIVE en cualquiera de sus tres versiones han eliminado el PACK MULTIMEDIA. Creó que solo está disponible la opción PACK VISION.

    Solo esta disponible el pack Multimedia sobre el acabado EMOTION.

    Alguien sabe algo sobre este tema??

    El més pasado he hecho una reserva para un 1.7 (115CV) - DRIVE PACK TOTAL BLANCO, y hasta la fecha aún no me han indicado la fecha aprox. de entrega y sospecho que podria ser debido a ello.
     
  2. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    ¡Bienvenido telentrada1! Lo mejor que puedes hacer es hablarlo con tu comercial, el te deberá confirmar si está disponible o no.
     
  3. Patito lucas

    Patito lucas Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens
    Lo único que se ha eliminado es el Pack Multimedia, el pack total se sigue haciendo, a si que no tienes problema.
     
  4. telentrada1

    telentrada1 Nuevo Forero

    He pensado que seria mejor hacer la consulta a Atención al Cliente, pues en el concesionario se suben por las ramas y creo que solo tienen espiritu de venta (No quiero de decir que todos sean iguales), ....

    Al cabo de unos dias me confirman desde Atención al Cliente que el PACK TOTAL para el acabado DRIVE - ESTA DISPONIBLE. Tienen un ERROR en la página Web donde solo se puede configurar el DRIVE con Pack Visión, pero me indican que solucionaran en breve.

    FALSA ALARMA.
     
  5. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    Mirando en la web veo que a día de hoy está disponible para el acabado DRIVE el pack total por 2.015€(techo solar+navegador+cámara de marcha atras) y el techo solar por 760€.