Sportage 1.7 impresiones con 4500 km. Interior niños motor

Tema en 'Kia Sportage (1998 - 2016)' iniciado por MRMSPORTAGE, 20 Sep 2012.

  1. MRMSPORTAGE

    MRMSPORTAGE Nuevo Forero

    Hola a todos, quería dejar mi modesta opinión (sólo son mis impresiones con el coche, no soy profesional), que a veces nos ayudan a decidirnos o no por un coche, o a comentar con el resto de foreros los problemas que crees que tienes.

    INTERIOR

    La primera impresión que tienes es que por dentro es un coche espacioso. Tiene un puesto de conducción para mi muy bueno y cómodo, mido casi 1.90 y no tengo problemas de espacio y es más cómodo para entrar.

    La instrumentación me parece correcta, me hubiera gustado una visión más moderna, este tiene una visión más austera, sin filigranas. Por ejemplo, es así el ordenador de abordo, más bien es un ordenador de viaje, es decir, indica velocidad media, consumo medio, distancia recorrida, grados, distancia a recorrer con el deposito, pero echo en falta (mi anterior coches si lo tenían) información del propio coche por ejemplo, si me he dejado una puerta abierta qué puerta es, aviso líquidos limpia, fallo motor, etc (creo que no lo tiene). Además los mandos del ordenador no están en las palancas, sino que tienes que soltar el volante para manejarlo.

    El climatizador me encanta, es rapidísimo, estoy hablando del calor de Sevilla, con 40 grados, en menos de 5 minutos tienes el coche acondicionado. Tb. es curiosa la guantera refrigerada, la he probado y realmente refrigera ,eso si, para tener espacio ya puedes ir sacando los "papeles del coche", porque si es muy grande no cabe todo (para hacernos una idea cabe una botella de 1 litro aprox. sin nada dentro de la guantera).

    Por lo demás, he visto comentarios que dicen que es muy plasticoso, a mi no me lo parece tanto.

    Los asientos muy cómodos y aquí pongo un especial NIÑOS: