Sportage 1.6 gdi drive

Tema en 'Kia Sportage (1998 - 2016)' iniciado por mikelsoma, 30 Oct 2011.

  1. jose_mam14

    jose_mam14 Forero Activo

    Ubicación:
    Huelva, Spain
    Vehículo/s:
    Ceed sw drive
    supongo que si quieres subir bien un puerto tendrias que ir en marcha corta y a mas de 3.200 RPM para que de potencia si vas en 5 a 2.500 rpm no vas a notar casi nada pero si vas en 4 a 3000 y pisas veras como se nota la potencia pero vamos, es un 1.6cc no le puedes pedir mas . Yo tambien pienso que la version diesel es mejor merecia la pena gastarse 3000€ mas ya que haces una compra importante hay que hacerla bien
     
  2. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    Ese motor gasolina obliga mucho a cambiar de marcha. Con paciencia te acostumbrarás y al final adaptarás tu conducción a las prestaciones de tu Sportage. ;)
     
  3. mikelsoma

    mikelsoma Nuevo Forero

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    SPORTAGE 1.6
    Mi problema principalmente a parte del precio que se subia demasiado es que el coche no le hare mas de 10000 o 12000 kms al año y parecia un gasto excesivo ya que el diesel no se amortiza pero si se que se queda tal colgado en las cuestas,o opto por otra marca o no hubiera cambiado mi scenic,segun el comercial subia sin problemas(como buen comercial,a vender a cualquier costa),y el gasto de gasolina tambien es alto en carretera de momento,o sea que estoy un poco decepcionado no con lo bonito del coche sino con las expectativas que tenia en el,como se suele decir por madrid AJO Y AGUA
     
  4. jose_mam14

    jose_mam14 Forero Activo

    Ubicación:
    Huelva, Spain
    Vehículo/s:
    Ceed sw drive
    1.6 con el peso del coche no se le puede pedir mas
     
  5. mikelsoma

    mikelsoma Nuevo Forero

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    SPORTAGE 1.6
    Bueno compañeros espero que sigais contando cosas de este bonito coche yo llevo ya 8000kms y de momento a parte de comer gasolina y al precio que esta,no me ha dado fallo ninguno y todo va bien el climatizador regula bastante bien la temperatura aunque consume mas gasolina(normal),si ahy alguien que tiene este coche y modela me podrias decir el consumo de gasolina en carretera y en ciudad asi podriamos cotejar los consumos,un saludo a todos
     
  6. mikelsoma

    mikelsoma Nuevo Forero

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    SPORTAGE 1.6
    Que tal me gustaria que me contaseis si tendria que hacer la revision a los 20000 kms cuando tenga esos kms o al año aunque me falten bastantes kms,lo digo por el tema de la garantia y si alguien sabe donde hacen un buen mantenimiento en madrid o alrededores,o sea buena relacion calidad/precio,y cuanto me puede costar.Gracias por todo
     
  7. mikelsoma

    mikelsoma Nuevo Forero

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    SPORTAGE 1.6
    Bueno foreros solo comentaros que lleve mi sportage a hacer la revision al concesionario de daganzo,ya que lei que el trato era muy bueno y la verdad a sido todo como lo contaban los foreros el trato excelente y explicando al detalle todo lo que le iban a hacer y contestando todas las dudas que me surgian con el coche,si vale esto para alguno de vosotros pues a llamar y les podeis decir cuanto saldra la revision.Un saludo a todos
     
  8. mikelsoma

    mikelsoma Nuevo Forero

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    SPORTAGE 1.6
    Hola foreros leyendo una revista de automocion vi que la revision de los 90000kms de nuestro sportage de gasolina cuesta casi 600 euros alguien sabe que es de cierto esto y si es asi que le hacen al coche..........para costar esa barbaridad,si alguien tiene conocimiento de esto me gustaria que compartieramos las opiniones,un saludo
     
  9. josi

    josi Forero Activo

    Ubicación:
    Orio
    Vehículo/s:
    Carnival 2.9 CRDI 185CV Rio 1.4 CVVT 110CV
    Hola mikelsoma! Prueba mirar los consumos instantaneos subiendo en marchas mas cortas. En mi Rio 1.4 110cv no me gusta ir con el pie afondo y el coche que no responda. Hay veces que bajando una marcha en subidas bajan los consumos, porque cuando pisas a fondo estas pidiendo acelerar y entonces aumentas el gasto de combustible. Ten encuenta que llevas un coche pesado + 5 pasajeros en puertos de 6% (somosierra) y no tan aerodinamico, con un motorcito de 1.6. El par de este motor no es muy alto y consigue esa bonita potencia a base de subir de RPM.
    Que bien le vendría ese motor a mi Rio.