Soy nuevooooo

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por Sergiete86, 14 Feb 2010.

  1. Sergiete86

    Sergiete86 Nuevo Forero

    Hola chicos!!!Hace 2 semanitas que m decidi a comprarm un proceed , es el 1.6 crdi el nuevo de 2010 , me dijeron que en unas semanitas me llamarian para ir a buskarlo , asi que esperems que cumplan! porque yo tengo un 307 de mierda ( perdon) y estoi deseando conducir este! jeje
    Me he pillado el acabado active , pero nose si lleva retrovisores con intermitentes , alguien lo sabe?
    Otra pregunta , alguien sabe si hay que hacerle rodaje o algo asi? Gracias!!
    PD : mi nombre es sergio! jeje
     
  2. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Hola Sergio.. lo de los intermitentes pues no se si lo traera donde dices, creo que si.

    El tema del rodaje pues estate unos 3000km sin pasarte de los 3000rpm y de vez en cuando dale algun achuchon pero en caliente.

    yo lo he hecho asi y tiene 43000km y ningun problema

    Ah!! Otra cosa, te animo a que te presentes en la zona de presentate, okis?Te dejo el link

    https://www.kiafaq.com/foro/presentate/
     
  3. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
  4. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    ¡Sergiete86, bienvenido!

    Saludos desde Burgos :)
     
  5. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Bienvenido a KiaFaq Sergio.

    El único equipamiento que lleva intermitentes en los retrovisores es el Emotion.

    Mi novia tiene un 307 y yo un Pro, y joder que diferencia cuando pillé el 307 después de tener el Pro, parecía un troncomóvil el Peugeot XD
     
  6. nuria1982

    nuria1982 Forero Activo

    Ubicación:
    alicante
    bienvenido al foro Sergio, ya nos enseñaras unas fotos de tu nueva adquisición cuando te lo den :)
     
  7. Samuel

    Samuel Forero Activo

    Ubicación:
    BCN
    Vehículo/s:
    Kia cee'd SW 1.6 CRDI Aut. 115CV ACTIVE
    Bienvenido Sergio
     
  8. Javimostoles

    Javimostoles Forero Activo

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    Kia Sportage MK5 HEV GTLINE
    Bienvenidooo!!
     
  9. RBNVIGO

    RBNVIGO Forero Activo

    Ubicación:
    VIGO
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 2.0 crdi 160 cv
    bienvenido, si kieres q el coche ande bien y lo quieres tenr cuidadito, al principio no le deas mucha caña, no pases de las 2500rpm , cambia sobre las 2000, y sobre todo al ser diesel antes d empezar a circular x las mañanas dejalo calentar un rato, 2 o 3 minutos como minimo, y mas en los dias frios, y si vas en autopista a gran velocidad no apagues el motor al momento.

    pd: d dnd eres?
     
  10. guillo

    guillo Forero Activo

    mi recomendacion es hacer rodaje...
    solo es pensarlo... como van a hacerle rodaje a cada motor? es una pasta q pierden... aparte de q te darian un motor "usado"
    siempre hay q hacerle rodaje... lo unico q los motores ho en dia son mas finos, vienen mas ajustados, por eso el rodaje no es taaaaan necesario y los motores aguantan lo q les heches... pero si queres a tu coche y queres q ande fino, yo le haria un rodaje, q no cuesta nada y es por tu bien...
    yo lo hice ahora mismo 50.000 kms en un año ;)
    de donde sos?
     
  11. QQmber

    QQmber Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed Negro 1.6 Active
    Bienvenido!!!! A disfrutar del coche y del foro.....
     
  12. Flaky

    Flaky Forero Activo

    Ubicación:
    Costa del Sol
    Vehículo/s:
    cee'd 1.6 CRDi concept
    Bienvenido!!
     
  13. Sergiete86

    Sergiete86 Nuevo Forero

    holaaa pues soy d madrid , d un pueblo de la sierra , se llama el molar! coki entonces mejor este k el 307 no? tenia el 307 d 110 cv.... esperems que este me deje mejores impresiones! Alguien sabe donde se pueden comprar los pedales del equipamiento emotion, en kia? y la lamina que llevan en las puertas tb? alguno sabeis el precio? un Saludo!!!
     
  14. proceed

    proceed Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 crdi
    bienvenido segio y si los pedales y las taloneras de las puertas originales las deveras comprar en kia pero ahi gente del foro k se a ahorrado un 25% con un vale de descuento para piezas y recambios de kia k no se si seguira valiendo todo es preguntar!!
     
  15. MIRLOBOMBI

    MIRLOBOMBI Forero Activo

    Ubicación:
    LUGO
    Vehículo/s:
    KIA SHUMA 1.5 90cv.febr2000 y Ceed 1.6 crdi 115cv.active
    Saludos y bienvenido.
    Yo tambien estoy a la espera del mismo coche,solo que en mi caso dependo del banco,pues el coche esta en el concesionario.
    No trae intermitentes en los espejos,ni sensores de aparcamientos,pero te los ponen si se los pides. Ya se sabe que el que no llora, no mama.
    Pideles las barras,por si algún día las necesitas y el tintado de lunas tb si te gusta. Yo se los pedí y dijeron si.
     
  16. elzorro

    elzorro Forero Activo

    Ubicación:
    Ciudad Real Jaen
    Vehículo/s:
    Ceed 115 horses Black Pearl, Megane Azul y León 1.6 Tdi CR
    Bienvenido nene disfrutalo, y veras como le da mil patadas a tu anterior coche, yo tengo el mismo pero el modelo anterior.
     
  17. carlosscars

    carlosscars Forero Activo

    Ubicación:
    fuenla (madrid)
    Vehículo/s:
    magentis 2.0 CRDI
    bienvenido pasa y acomodate saludos desde madrid
     
  18. Albertiko

    Albertiko Forero Activo

    uN saludo mucha suerte^^ desde zaragoza
     
  19. Sergiete86

    Sergiete86 Nuevo Forero

    ya ha llegado chicos!!!!!!por fin tengo mi proceed rojito! haber cuando hago unas fotos y os lo enseño!!
     
  20. Sam

    Sam Forero Activo

    Ubicación:
    Canet de mar(Barcelona)
    Vehículo/s:
    A3 99, a la espera de pro_cee'd
    Felicidadess a ver para cuando esas fotos