Soy nuevo, dudo en comprar Kia Carens

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por poligrafo, 3 Ene 2009.

  1. poligrafo

    poligrafo Nuevo Forero

    Hola a todos;

    Me he metido en este foro para ver si hay algun usuario de Kia me ayuda.
    Quiero comprarme un monovolumen o familiar amplio y he mirado por internet el Kia Carens y me gusta.
    Tengo algunas dudas sobre la fiablidad de esta marca y sobre este modelo.
    Por lo que comentan algunos tiene un consumo elevado ¿Es cierto?
    Tambien me gustaria saber si el motor diesel de 112CV es fiable y tiene un buen rendimiento.
    El uso que le voy a dar es mayormente por carretera y con 4 personas a bordo
    Muchas gracias de antemano y un saludo.
     
  2. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Re: COMPRA KIA CARENS

    Bienvenido a kiafaq compañero!!!!

    Lo unico que te puedo decir es que yo tenia las mismas dudas que tu sobre la marca, mi coche es un cee'd y tiene 8550km y ningun problema, hoy en dia estoy muy contento con ella, y gente que dudaba de la marca, ahora estan muy contentos.

    Tengo un conocido que tiene la carens anterior y esta muy muy contento, es mas, su proximo coche sera la carnival.

    Un saludo
     
  3. poligrafo

    poligrafo Nuevo Forero

    Re: COMPRA KIA CARENS

    Muchas gracias por tu explicación.
    Solamente una cosa mas, si tuvieras que escoger entre el cee´d sport wagon y la carens, cual crees que te quedarias?
    Gracias y un saludo
     
  4. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Re: COMPRA KIA CARENS

    El cee'd sw consume pokito y de espacio atras va bien. De motor el 1.6crdi 115cv te ira muy bien, muy poko consumo y anda fino, la carens no se como ira, pero tiene algo mas de altura y tendra algo mas de espacio y me imagino que de consumo ira bien, algo mas que el ceed.

    El puesto de conduccion del ceed es muy buena, peco de dolor de espalda, y con el ceed pues no me ataca tanto
     
  5. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
  6. poligrafo

    poligrafo Nuevo Forero

    Re: COMPRA KIA CARENS

    Gracias de nuevo y un cordial saludo.
     
  7. fifo

    fifo Forero Activo

    Re: Comprar Kia Carens

    ante tu duda. Yo opte por el CEED CRDI 1.6 SW. El Carens al final se queda corto de maletero. El maletero del SW es una pasada. El motor estupendo y es un coche muy agradable de conducir. Yo lo tuve claro y ahora estoy muy contento con la eleccion
     
  8. OLI

    OLI Forero Activo

    Re: Comprar Kia Carens

    Sin duda el sw por calidad de acabados, y equipamiento. Coche mas adaptado al mercado europeo. Mejor calidad de acabados, menor consumo etc...
     
  9. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Re: Comprar Kia Carens

    Bienvenido a KiaFaq, yo tengo el motor 1.6 CRDI en el Pro Ceed, va fenomenal y gasta poco, supongo que el de 112cv estará por el estilo, aunque la Carens pesará más y subirá algo más el consumo.
     
  10. poligrafo

    poligrafo Nuevo Forero

    Re: Comprar Kia Carens

    Gracias por vuestros comentarios. Me sigue intrigando el tema del consumo de la Carens ya que he visto comentarios que hablan de dsparo del consumo por encima de los 9 litros.No se si alguien tene alguna experiencia propia sobre el tema.
     
  11. dav222

    dav222 Forero Activo

    Ubicación:
    el mundo
    Vehículo/s:
    el que me dejan
    Re: Comprar Kia Carens

    eso no es cierto.mi suegro tiene la carens nueva con el 2.0 crdi 140 y le he sacado consumos de 6,5litros.
    va muy bien