Soy nuevo, acabo de aterrizar y tengo algunas dudas que me gustaria preguntar

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por woncho, 17 Ene 2009.

  1. woncho

    woncho Forero Activo

    Hola buenas a tod@s, soy juanca, hace cosa de 3 meses me compre un kia ceed crdi 1.6 active 115 y la verdad que el coche va de p*** m****, era el unico coche que me gustaba desde que lo vi, pense que si me compraba alguno era este, todos me decian que mirara otros antes que este y mi padre que es pro-citroen y pro-peugeot no queria ni de coña que me comprara un kia, pues bien despues de 3 meses apenas lo cojo yo, todo el santo dia lo coge el, esta pensando vender su citroen xsara familiar y comprar el ceed sw que le encanta jajajajaja ..... por eso no se puede criticar sin conocer antes .

    Lo que queria preguntar es lo siguiente, un mecanico me recomendo que le cambiara las luces por unas nuevas que han salido que dicen que aumenta bastante mas la iluminacion son las philips blue vision o algo asi, hoy las he comprado y mi padre se ha llevado el coche al pueblo que le hacia falta y alli se las ponia, pero solo venia las de cruce y las de posicion, entonces queria preguntar si tambien hay que cambiarle las larga y ponerselas tambien de este tipo las de philips y tambien si alguno me sabria decir si habria algun problema en cuanto a revisiones o algo, estan homologadas por lo que me supongo que no habra ningun tipo de problema, perdonad todo este toston que os he soltado jajajaj... gracias de antemano y un saludo
     
  2. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Bienvenido a KiaFaq ;)

    Veo que el Pro ha caido bien en casa ;D

    En este hilo hablamos de las luces, y en concreto esas también

    https://www.kiafaq.com/index.php?topic=1063.0

    Creo que no hay ningún tipo de problemas de poli ni ITV ;)
     
  3. woncho

    woncho Forero Activo

    Joder que rapidez, muchas gracias Coki por responder, asi da gusto jajajaja..... si en casa ha caido bien....demasiado bien que apenas lo cojo jajajaj ... lo que pasa que mi padre se flipa, por badajoz le pisa bastante que cree que es un mozo todavia y se pone adelantar a todo cristo jajajaj y ya te digo que no queria ni kia ni hyundai ni nada que venga de por alli, un colega que tenia un c4 con 2 años apenas, cuando se lo enseñe le gusto mucho se lo deje coger y al mes vendio el suyo se pillo un ceed jajajaja y eso que por aqui no se ven muchos, la verdad que todos mis amigos que lo han visto dicen que es un cochazo. pues gracias por darme el enlace de las luces se las voy a poner a ver que tal, si se ve tanta mejora como dicen.gracias y un saludo
     
  4. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    De nada hombre, para eso estamos.

    Ya verás cuando empiecen a asomar los usuarios habituales, vas a estar como en tu casa.
     
  5. Dvdamp

    Dvdamp Forero Activo

    Ubicación:
    Cuenca
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 CRDITO 115 Ponys y 1 Burro, Negro Cucaracha, xenon 6k, llantas Dotz, muelles eibach
    las bombillas que necesitas son h1 en cruce y h7 en largas asi o al reves h7 en cruce y h1 en largas, yo las tengo cambiadas a las bluvision y van muy bien, iluminan bastante mas que las que lleva el faro de fabrica
     
  6. manadi

    manadi Forero Experto

    Ubicación:
    Albacete
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 Cvvt
    Bienvenido, como dice Dvdamp, las largas son H1 y las cortas H7, yo he cambiado las cortas y las de posición por unas de Philips aunque no son las Bluevisión, sino otras que según su pagina dan más luz (creo que son las Xtrem u algo asín). Cambiar las largas, pues depende, yo no las he cambiado porque para lo que se utilizan las que lleva iluminan muy bien.

    Pues nada, que disfrutes el Ceed y cuando puedas hazle fotos y nos lo presentas, jejeje.
     
  7. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Bienvenido!!
    Yo tengo la misma situacion que tu, mi padre tiene un Xsara Break y cuando vió el mio, le hablé del SW y le encantó, el es Pro-Citroen, pero el C4 no me encantaba.
    Y un amigo mio acaba de comprarse un Cee'd.
    Las Blue vision alumbran bien, pero para las largas no merece la pena gastarse 30€
    Saludos!