Soul 2015 pintura estropeada lluvia acida

Tema en 'Kia Soul' iniciado por albertosoy, 19 Jul 2016.

  1. albertosoy

    albertosoy Nuevo Forero

    Hola a todos soy nuevo registrado pero no visitando el foro, decir que desde que compre el coche solo he tenido problemas, primero el dia anterior al 1 cambio de aceite en la casa ,surgió un problema que no le entraba las marchas , solo en movimiento podía ponerle la segunda y continuar , lo dejo en revisión y era un reten del palier y perdía aceite , al poco tiempo compruebo que continua lo vuelven a cambiar y mas adelante vuelve a suceder y manda foto a fabrica y cambian pieza completa , bueno ahora me doy cuenta de oxido en el capo laterales espejos y algunos sitios de atrás , el coche es blanco, y me acaban de decir en la casa , que eso es lluvia acida y que no lo cubre la garantía que tengo que limpiarlo con no se que producto. Les he solicitado que me lo den por escrito y de paso hoja de reclamación al canto , tanto publicitar no se ni cuanto años de pintura otros tantos de chapa ,que si mecánica y tanto pasteleo para ser mentiras todo lo que dicen y encima me dice en recepción taller que eso les pasa sobre todo a los blanco algún rojo y metalizados algunos también no solo soul sino otros kia , ya veremos en que acaba esto
    salu2