Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información

Soul 2015 pintura estropeada lluvia acida

Tema en 'Kia Soul' iniciado por albertosoy, 19 Jul 2016.

1. albertosoy

albertosoy Nuevo Forero

Hola a todos soy nuevo registrado pero no visitando el foro, decir que desde que compre el coche solo he tenido problemas, primero el dia anterior al 1 cambio de aceite en la casa ,surgió un problema que no le entraba las marchas , solo en movimiento podía ponerle la segunda y continuar , lo dejo en revisión y era un reten del palier y perdía aceite , al poco tiempo compruebo que continua lo vuelven a cambiar y mas adelante vuelve a suceder y manda foto a fabrica y cambian pieza completa , bueno ahora me doy cuenta de oxido en el capo laterales espejos y algunos sitios de atrás , el coche es blanco, y me acaban de decir en la casa , que eso es lluvia acida y que no lo cubre la garantía que tengo que limpiarlo con no se que producto. Les he solicitado que me lo den por escrito y de paso hoja de reclamación al canto , tanto publicitar no se ni cuanto años de pintura otros tantos de chapa ,que si mecánica y tanto pasteleo para ser mentiras todo lo que dicen y encima me dice en recepción taller que eso les pasa sobre todo a los blanco algún rojo y metalizados algunos también no solo soul sino otros kia , ya veremos en que acaba esto
    salu2

Compartir esta página