SORPRESAA!!

Tema en 'Kia Carens' iniciado por Jose.M, 15 Dic 2016.

  1. Jose.M

    Jose.M Forero Activo

    Buenas hoy me he llevado la "sorpresa" q mi Kia Carens la cual compre el día 28 de Noviembre y entregada hoy día 15 de Diciembre había sido matriculada sin mi consentimiento el día 30 de Noviembre teniendo JVG de matrícula y no JVM que era la que le correspondía hoy, vamos 15 días matriculada y sin disfrutarla.
    Que me aconsejáis que haga? Os ha pasado algo parecido?
    Gracias
     
  2. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Pero no entiendo bien, la compraste el día 28 pero no querías que la matricularan o cómo?
     
  3. Jose.M

    Jose.M Forero Activo

    La pedí el 28 soy de Valencia estaba el coche en Barcelona lo lógico era traer el coche de allí verlo darle el ok y matricularlo pues cogieron pidieron número bastidor estando en Barcelona y con ello generar el expediente para solicitar la matrícula la cual se la dieron el 30 de Noviembre el del concesionario pensaba q el coche el 2-3 estaba aquí y dijo por 2-3 dias no me va decir nada, cagada con puentes y historias se ha ido al día 15 y lógicamente yo me he dado cuenta q esa matrícula no era la q me correspondía
    Es decir resumiendo q el coche sin salir de Barcelona a Valencia ya tenía matrícula asignada solo faltaba colocar las placas las cuales se han puesto 15 días después:devilish:
     
  4. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    En ese caso poco puedes hacer, el problema es que pagaste el coche antes de verlo, mal hecho, al pagarlo ya diste el OK
     
  5. jordi.fb

    jordi.fb Forero Activo

    Ubicación:
    cerca de BCN
    Vehículo/s:
    Carens Drive 115CV blanco
    Parecido pero al revés...yo de BCN y el coche en Gandía...matriculado 31 octubre y entregado 10 de Noviembre (pero ojo, yo había firmado la parte de financiación pero aun no había hecho la transferencia con el resto, así que se fiaron de mi)...pero vaya, tampoco le doy más importancia...supongo que para cerrar la venta antes del mes en curso y como siempre son "ofertas para este mes" pues juegan a eso...
    salut i kms
     
  6. cubernet

    cubernet Forero Activo

    Vehículo/s:
    Carens
    Yo me mosquearia...... fue de lo primero que mire cuando me lo dieron, ya que algunos concesionarios te venden un coche ya matriculado, y claro, tu no eres el primer dueño del mismo. Si te informan y te llevas un DTO adicional perfecto, pero sino, asegurase que el primer dueño del mismo eres tu y no la KIA a la que se lo compraste......

    Ademas eso debería venir en la factura de compra.

    Es raro poner un coche a tu nombre sin pagarlo......
     
  7. Jose.M

    Jose.M Forero Activo

    Pues eso mismo pienso yo cubernet, el coche solo lo he conducido yo pero el echo de no ir con la verdad por delante es lo que me nosqueo. Al final todo solucionado satisfactoriamente por parte del concrsionario.
     
  8. RGPM

    RGPM Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    CARENS 1.7 CRDi CONCEPT 115cv 7pl
    Buenas,
    Yo lo he pagado, hasta sin probarlo. Hasta el día de la entrega no lo he conducido.
    Me lo han dado matriculado y con unos 40 Kms de recorrido, lo normal por las pruebas que se le hacen.
    Estoy muy satisfecho con la compra, aunque fue un poco estresante el tema de las ofertas del mes.
    Pero el plazo de entrega es muy razonable. A un familiar tardaron casi 3 meses en darle un Dacia.
    Ya he hecho 2000 Kms. : )
     
  9. Jose.M

    Jose.M Forero Activo

    El mio me lo dieron con 7km impecable y matriculado 15 días. El problema no es el matricularlo 15 días antes o después ( que no es lo suyo), el problema es ir durante 15 días al concesionario para ver cuando traen el coche preguntar que cuando lo matriculan y que te digan que hasta que no lo traigan y saber todo el concesionario que ese coche está ya matriculado menos el comprador ( en este caso yo) vamos que cuando te dan el coche esperando una matrícula que es por la que va y te la dan con 5 letras antes de la que te corresponde se te queda una cara tonto que no veas ( por lo menos a mi) y más sabiendo que todo el concesionario sabía que estaba matriculado menos yo( como ya he dicho).