Sorprendido revision!

Tema en 'Kia cee'd MK2 (2012 - 2018)' iniciado por Elpequeño, 6 Oct 2016.

  1. Elpequeño

    Elpequeño Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Ceed "Maracana"
    Buenas foreros!

    Estoy flipando mucho, acabo de dejar hace nada mi coche en el concesionario de al lado de la maquinista para la revision de los 30000 km o la de los dos años y me van a clavar 480 euros! Es un kia o mercedes tal como le he dicho al jefe de taller.
    Experiencias o me han timado jajaja
     
  2. Justi

    Justi Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Carens 2016
    Yo en la carens en Gijón me han dicho que ninguna pasaba de los 200 euros, cuando llegue ya veremos
     
  3. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Te están timando.
     
  4. Elpequeño

    Elpequeño Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Ceed "Maracana"
    Os dejo factura...
     
  5. SnakePlissken

    SnakePlissken Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 GDI 135cv Drive
    En la Kia de Hospitalet, Av. Carrilet, me salió a mi por 264. Y hace poco haciendo un presupuesto vía web en la Kia del Prat de Llobregat me marcó 199€.
     
  6. Elpequeño

    Elpequeño Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Ceed "Maracana"
    Pero en teoria en todos los concesionarios tendrian que hacer lo mismo a los 30000 km o dos años. Cada uno que cambia lo que quiere?
     
  7. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Me parece un precio excesivo el litro de aceite por muy long Life que sea...
    La diagnosis es parte del mantenimiento de los 30.000 asique no debería cobrarse a parte.
    Para la próxima, rellena tu mismo el líquido lavaparabrisas y el anticongelante o recalca que NO quieres que te lo rellenen.
    Ozorizacion???
    Lo del litro de líquido de frenos no se si es porque te lo han cambiado o por rellenarlo.
    Y por último, cambia de taller a otro que tenga la mano de obra más barata o pide.presupuestos antes de ir.
    Además no te han hecho ningún descuento to en piezas ni nada... Muy mal...
    Te lo habrán lavado por.lo menos, no?

    La próxima vez entra aquí para hacerte una idea:
    Ten tu KIA al día - Mantenimiento y accesorios
     
  8. Elpequeño

    Elpequeño Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Ceed "Maracana"
    Ya sabeis que a la maquinista no teneis que ir. Mañana llamare a dos o tres talleres mas a ver si cambian lo mismo porque ahi me han dicho que hacen lo mismo en todos los talleres. Tampoco entiendo que la.mano de obra sea mas barata en un taller que en otro siendo todos kias...
     
  9. franvi66

    franvi66 Forero Activo

    Ubicación:
    Provincia de Barcelona
    Vehículo/s:
    Cee´d 1.6 CRDI 128 cv Sportswagon
    Yo tambien lo compre en la.maquinista, pedi precio e hize la misma revision en el prat, y me cobraron unos 250€
     
  10. trekminal

    trekminal Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Boi, Barcelona
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd T-GDi GT-Line blanco 120cv
    En todos los AR Motors de la zona de Barcelona se pasan con los precios, por eso en la página de KIA no te dan una cantidad cuando haces la simulación de la revisión a tu modelo. Id a Deltraprat (en El Prat de Llobregat) que por lo menos no esconden nada de entrada.

    armotors.jpg

    deltaprat.jpg
     
  11. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Son concesionarios autorizados por KIA, pero igualmente son empresas independientes de KIA.

    El precio de la mano de obra no está regulado; aunque sí que lo está lo que debe durar cada intervención de mantenimiento.
     
  12. trekminal

    trekminal Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Boi, Barcelona
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd T-GDi GT-Line blanco 120cv
    ... y tampoco lo que te cambian (o dicen que te han cambiado). A mí me parece un sablazo en toda regla.
     
  13. Eddie

    Eddie Forero Activo

    Ubicación:
    Almeria
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW
    Exactamente @trekminal! Esto es lo que pasa en talleres oficiales, además como no te deja entrar y estar con ellos y a ver lo que hacen, pues eso, he visto casos en mi taller, cuando venía el tío con el coche de la casa con todo cambiado supuestamente y resulta que el filtro del habitaculo ni siquiera lo llevaba, pero en la factura si que estaba puesto y cobrado, claro! Hay que fiarte de ello, esto es lo que nos queda! Un saludó y un buen fin de semana a todos!
     
  14. Arcaisch

    Arcaisch Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6
    Yo compre el coche en Pontevedra, me regalaron la primera revision y la segunda, la del segundo año vamos. Hasta ahí todo muy bien, pero cuando tocó la revisión de los dos años se lucieron, el presupuesto era 320 euros. Al preguntarle me dijeron con otras palabras que no habian cambiado nada el año anterior, y fuera en ese mismo taller. No les quedo otra más que bajarme el precio unos 100 euros ya que también les quité la mano de obra gratuita al comprarlo durante los 7 años.
    Me sorprende que tengo un seat también y las revisiones en taller oficial me salen en 150 euros las veces más caras.
     
    Última edición: 10 Oct 2016
  15. Cronos

    Cronos Forero Activo

    Buenas a mi en Kitur Sevilla carretera amarilla la revisión de los 30.000 km fueron 264€, por que el aceite tenia un un descuento del 50% , aunque por teléfono al pedir la cita me dijeron sobre 350€
     
  16. ceed4ever

    ceed4ever Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    Ceed 1.0 T-GDI
    Buenas compañeros:
    Algún propietario de un 1.0 T-GDI , que haya pasado ya la revisión de los 15.000 kms? precio de la revisión?

    Un saludo
     
  17. faktor

    faktor Nuevo Forero

    Yo el viernes llevé la Carens a la primera revisión (la de control de los 2000, Autocam de Vilafranca del Penedès) y pregunté por el precio de la de los 30mil; me dijeron que sobre unos 200...
     
  18. Rosora

    Rosora Forero Activo

    Ubicación:
    Fuenlabrada (Madrid )
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd SW 1.6 CRDI 128 CV Emotión + PACK luxury
    Yo este puente he llamado a todas las de la zona sur de Madrid para la revisión de los 30.000 km y los resultados son:

    Mostoles: 360€
    Fuenlabrada: 330€
    Leganés: que es donde compre el coche me han dicho que me llamaban para darme el precio y todavía sigo esperando.
    Pinto: 260€, ya he reservado en esta claro.

    Gracias,
     
  19. trekminal

    trekminal Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Boi, Barcelona
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd T-GDi GT-Line blanco 120cv
    Pues a mí me saltó ayer el aviso de la primera revisión y al consultar en la web de KIA me sale esto:

    1.jpg

    Dado que no le he detectado ningún problema hasta ahora, no creo que suba mucho más. :)
     
  20. ceed4ever

    ceed4ever Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    Ceed 1.0 T-GDI
    Gracias compañero:
    Ya he estado informándome también por mi cuenta, en Málaga capital concesionario IBERICAR, me piden 146 € por la revisión de los 15.000 kms del 1.0 T-GDI , que sólo incluye el cambio de aceite y filtro.....

    Me parece caro, peo es lo que hay :speechless: