Sorento 5 ó 7 plazas

Tema en 'Kia Sorento' iniciado por BusDriver, 8 Ene 2017.

  1. BusDriver

    BusDriver Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Peugeot 407 SW 2.2 HDi 170cv.
    Buenas noches.

    He ido a ver un Sorento y tras leeros (aunque no absolutamente todo) me surge una duda. El comercial me dice que el Sorento viene con siete plazas sí o sí, pero yo por aquí, por el foro, me ha parecido entender que hay Sorentos con cinco y siete plazas.

    ¿El comercial se ha equivocado y no sabía de lo que hablaba?
    ¿Antes si había opción de cinco o siete plazas y ahora esa posibilidad ya no existe?

    Lo pregunto porque a mi no me es necesaria esa tercera fila de asientos y si puedo no me gustaría llevarla.

    Gracias de antemano.
     
  2. Yos

    Yos Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sorento (2015) Concept Manual 4x2
    Hola. Yo creo que los comentarios que habrás leído por aquí sobre eso de las 5 plazas se referirán a cuando llevas el coche con los asientos 6 y 7 plegados, porque que yo sepa en Europa todos los Sorento son 7 plazas sí o sí.
     
  3. Kinga

    Kinga Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia sorento 2.2 crdi drive auto 4x4
    No es posible de cinco plazas, sólo se vende con 7.
     
  4. BusDriver

    BusDriver Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Peugeot 407 SW 2.2 HDi 170cv.
    Ok. Gracias.

    Es lo que dice Yos. Lo que yo he leído debía de ser cuando llevas una configuración de 5 ó 7 plazas (cuando habláis del cubremaletero).

    Mensaje captado.
    Solo hay versión siete plazas.
     
  5. jumper

    jumper Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sorento pack luxury
    Tambien lo hay de cinco pero en España solo venia de 7 si o si
     
  6. plestomus

    plestomus Nuevo Forero

    En Alemania los venden también de 5 plazas , lo he visto y tiene mucho espacio debajo del cubremaleteros ,ya que no lleva los asientos y tengo entendio que también con motores de Gasolina. Aquí es que somos asi de listos.
     
  7. Manuel Gonzales

    Manuel Gonzales Nuevo Forero

    Ubicación:
    Peru
    Vehículo/s:
    Sorento 2016
    En Peru solo se vende las de 7 plazas. Yo tengo esta debido a que me gustan los viajes familiares (Somos 6)