Sorento 2.0 Drive 4x2 diesel 150cv 7 plazas MY11

Tema en 'Kia Sorento' iniciado por meca07, 16 Dic 2013.

  1. meca07

    meca07 Nuevo Forero

    Necesito contactar con algún forero dueño de un Sorento 2.0 Drive 4x2 diesel 150cv 7 plazas de 2011, para intercambiar impresiones sobre el coche.
    Soy de la zona de Cartagena-Murcia.
    mi email: meca07@hotmail.com
    gracias y un saludo
     
  2. machdos

    machdos Forero Activo

    El mío es así, si tienes alguna duda mejor ponla aquí y así te ayudamos todos y de paso podemos aprender otros. Un saludo
     
  3. meca07

    meca07 Nuevo Forero

    A la hora de introducir las primeras marchas lo hace no suavemente sino diría yo con un poco de brusquedad así como ruidos a la hora de pasar de una marcha a otra siempre las tres primeras. A partir de la tercera las demás entraron muy suaves y al reducir también. Como os va a vosotros?
     
  4. machdos

    machdos Forero Activo

    Meca hay un post del ceed que tratan el mismo tema y es común a todos con motores 2.0 150cv. A mi también me pasa y más en frío, aunque en mi caso es más de primera a segunda
     
  5. meca07

    meca07 Nuevo Forero

    Lo lleve al concesionario y me dijeron que era normal. Pues la verdad que un coche nuevo tenga esa brusquedad es un gran fallo de la marca.
     
  6. meca07

    meca07 Nuevo Forero

    Machados no encuentro el post del ceed sobre motores 2.0 150 cv, aunque supongo que no será el mismo que monta el sorento.
    Muchas gracias por todo.
     
  7. josiyez

    josiyez Nuevo Forero

    A mi también al principio cuando el coche está frío sí noto brusquedad al introducirlas, luego no y otra cosa; habéis notado algún grillo pr la zona del USB cuando cogéis un bachecillo?
     
  8. lev61

    lev61 Forero Activo

    Ubicación:
    St Quirze Valles
    Vehículo/s:
    Sorento Active 4x4
    En el Sorento 2.2 pasa algo similar entre primera y segunda, aunque ahora con casi 50.000 km parece que ha mejorado y es mas suave el paso entre estas dos marchas.
     
  9. machdos

    machdos Forero Activo

    Ahí yo no he oído ningún grillo, pero me da que es un coche para oídos no muy sensibles a grillos (yo lo soy) y si tengo alguno en otro sitio al pasar por baches. La suspensión es bastante dura y creo que ayuda
     
  10. josiyez

    josiyez Nuevo Forero

    Jajaja, yo soy de esos de oídos finos, en fin y mira que lo evito, será hasta que se ajusten los plàsticos
     
  11. meca07

    meca07 Nuevo Forero

    al cambiar de primera a segunda notais un ruido no en la palanca sino parece que vinietan de la oarte baja del coche como si fuese de la transmision? me lleva loco. lo llevo al conce y me dicen que es normal. pues no creo que lo sea. os pasa a vosotros. gracias
     
  12. josiyez

    josiyez Nuevo Forero

    Yo no, aunque si alguna vibración que otra, los plasticos y ajustes......