Sonoridad el marcha

Tema en 'Kia Sportage MK4 (2016 - 2022)' iniciado por ktor, 31 Ago 2016.

  1. ktor

    ktor Forero Activo

    Buenas Noches compañeros, abro este hilo para que comentemos el tema de ruido dentro del habitáculo de nuestro coche.

    El mio por ejemplo, desde el primer día a partir de 120km/h ya empieza a oírse aire por las ventanillas. Me parece curioso que un coche de estas características no esté tan insonorizado
     
  2. franvi66

    franvi66 Forero Activo

    Ubicación:
    Provincia de Barcelona
    Vehículo/s:
    Cee´d 1.6 CRDI 128 cv Sportswagon
    Yo solo oigo la mierda de neumaticos que trae de serie. La aerodinamica para mi es muy aceptable. Es mas, esta muy bien insonorizado el habitaculo y en autopista no se oye el motor.
     
    A markia le gusta esto.
  3. ktor

    ktor Forero Activo

    El motor no lo oigo, pero aire si
     
  4. Felipe46

    Felipe46 Nuevo Forero

    Buenas! Es algo en lo que yo tb he reparado... Se oye el aire entrar a la altura de los retrovisores. Pensé que tal vez alguna goma no estaría en su sitio... Por lo que veo es común!!!!!
     
  5. ktor

    ktor Forero Activo

    ¿ has podido solucionarlo ?
     
  6. Felipe46

    Felipe46 Nuevo Forero

    No, tampoco he intentado ponerle remedio ya que no vi nada raro a simple vista...
     
  7. TuTi

    TuTi Forero Activo

    a mi no me da ruidos en el modelo 1.7 crdi , has pensado en llevarlo al taller por garantia? o probar otro como el que tienen para pruebas y comparar?. Alguien ha probado la garantia y la respuesta de KIA en caso de uso?
     
  8. Pacodel

    Pacodel Nuevo Forero

    Llevo pocos kilómetros con el mío, es un GDI 1.6, el motor a penas se oye, pero la rodada dependiendo del asfalto, hace que en algunos tramos la rumorosidad en el interior sea algo desagradable, lo achacó a los neumáticos y el tipo fe asfalto, porque hay tramos donde apenas se siente
     
    A Paco Ramirez le gusta esto.
  9. Paco Ramirez

    Paco Ramirez Forero Activo

    Ubicación:
    MANRESA
    Vehículo/s:
    KIA SPORTAGE 1.6 GDI CONCEPT
    A mi me pasa, en según que asfalto parece electrico y en otros un cdi
     
    A Pacodel le gusta esto.
  10. franvi66

    franvi66 Forero Activo

    Ubicación:
    Provincia de Barcelona
    Vehículo/s:
    Cee´d 1.6 CRDI 128 cv Sportswagon
    A ver, yo por lo que he pagado por mi ceed sw estoy muy contento, tuve un ibiza tdi y a esos si que se les oye el motor.
    Cuando me subo al audi Q5 de mi jefe apenas se oye el motor, pero claro, a pagado mas de 48.000€ . Y que quereis que os diga? Si a mi ceed sw que me costo 17.000€ le pongo 20.000€ en insonorizarlo seguro que no se oye ni un mosquito, los otros 11.000€ me los fundo con la mujer en un viaje, jejejeje.
    Pagar un coche cada mes cuesta un esfuezo, pero no olvidemos que no dejan de ser coches economicos con una relacion calidad precio muy aceptable.
    Es mi humilde opinion.
     
    A Gazcon le gusta esto.
  11. franvi66

    franvi66 Forero Activo

    Ubicación:
    Provincia de Barcelona
    Vehículo/s:
    Cee´d 1.6 CRDI 128 cv Sportswagon
    Quiero añadir que normalmente los usuarios que mas preguntan o piden opinion son aquellos que tienen problemas o dudas, mientras los otros miles de usuarios que no tienen problemas no acuden a los foros. Por eso siempre se leen mas quejas que alabanzas.
     
    A Gazcon le gusta esto.
  12. xavis

    xavis Forero Activo

    Vehículo/s:
    gdi 135
    cambiaste los neumaticos?
     
  13. xavis

    xavis Forero Activo

    Vehículo/s:
    gdi 135
    mala insonorizacion.. cambiando ruedas poco se hara..
     
  14. sportage2017

    sportage2017 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 GDI
    Yo me decanto por el asfalto , por que según en que tramos no se oye nada o poco y en otros si que se oye con lo que entiendo que no es problema del coche sino de lo que hacen con los impuestos ..llevo poco mas de 1000km y el coche es de los mas espaciosos atrás en la gama SUV y con un precio que no encontré en ningún otro , nisssan cascajo menos cv a igual precio , toyota , hunday tucson , ateca , ford kuga al final todos mas caros con diferencia ..y opel mokka X mas pequeño no es comparable ...viendo el mercado el que quiera mas tendrá que pagar mas
     
    A alberto1 le gusta esto.
  15. GLADIATOR

    GLADIATOR Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA SPORTAGE 1.6 GDI
    Coincido contigo. En cuanto a calidad/precio me decante por el KIA. En cuanto a la sonoridad yo tambien pienso que depende del asfalto . Yo hasta 130 km/h la rumorosidad es genial pero a partir de 140, cambia a peor.
     
    A alberto1 le gusta esto.